A Caminar!

Modificado 30 de Mayo 2007

Una de las mejores formas para relajarnos y olvidarnos del estrés de la escuela, el trabajo, etc. es caminando; y que mejor si caminamos por la hermosa Ciudad de México. Dirán que este es el tema de nunca acabar pero precisamente por eso, por que las calles de esta urbe vienen con sorpresas a cada paso, desde contemplar un edificio que jamás habíamos tomado en cuenta hasta ver pasar un “espécimen” de nacionalidad mexicana (u otra) pasearse… ¿me equivoco?

Así que si en verdad quieren olvidarse un poco de sus problemas cotidianos salgan, atrévanse a pasar por la calle que no conocen (si saben que es peligrosa mejor no se arriesguen y tomen la de siempre, aun así estoy segura que podrían ver algo que no veían antes), sonrían a gente que no conocen y ayuden a gente que jamás volverán a ver.

Pueden visitar la exposición temporal de fotografías de la ciudad de México titulada “ciudad expuesta”. Son fotografías tomadas por alumnos de las escuelas de arte y fotografía de la UNAM y retratan varias partes de la ciudad de México como CU, por ejemplo.

También , si están cerca del centro o les gusta tomar el metro pueden visitar la exposición de esculturas en la Torre Latinoamericana. Que son esculturas de Juan Soriano, entre las que se encuentra “maquina para hacer dinero”, “Daphne” y “pájaro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s