Primeras Impresiones – Veracruz

Modificado 20 diciembre 2007

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Totalmente influenciada por las palabras de Carlos Fuentes en La Silla del Águila mi rápido recorrido  por algunas partes de Veracruz no podía estar completo sin desayunar en el Antiguo Café la Parroquia, y salvo que me robaron mi alma (al tomarme una foto por la cual me cobraron 20 pesos) me la pasé bien. El calor no fue bochornoso y me atrevo a decir que mas bien estuvo ausente durante los tres días que duró mi estancia.

El acuario es una parada obligatoria para todos los turistas, y estuvo genial poder conocer nuevos animales marinos y tan de cerca, pocas oportunidades como esta se presentan. Y los animales marinos me encantan.

El segundo día pude visitar las cascadas de Xico, a pesar de que el tiempo nos correteaba los poco minutos en ese lugar me trajeron buenos momentos. La trucha con salsa de tres quesos estuvo llenona y créanme en Veracruz nada es bastante picoso, así que les recomiendo que vayan con muchos “picot” o “losec-a”.

Por último el pueblo de Naolinco en el que subes y subes y no llegas, ja ja ja. Es un lugar muy bonito que tiene en su camino un muy bello paisaje no recomendable para los que sufran de vértigo. Se dedican principalmente a la zapatería y lo saben hacer muy bien.

Estas fueron las impresiones de un lugar en el que ya había estado pero que no había disfrutado. Aún me falta mucho por conocer así que esperen próximas noticias.

David Garcia Villagran(Desconectado)escribió:

HOLA TU PAGINA ESTA SUPER, DE VERDAD ME ASOMBRA EL SENTIDO DE DESCRIPCION QUE TIENES ES CASI PERFECTA SI TAN SOLO HUBIERAS PUESTO UNA FELICITACION PARA TU PAPA TE DARIA EL DIEZ QUE TANTO SE TE NIEGA EN LA UNIVERSIDAD JAJAJA TE QUIERO.

Responder

