Ashes & Snow

Modificado Abril 2008

“¡Pasen, pasen!… Últimos días de este gran evento. No lo dejen pasar. Sus ojos se maravillaran, sus mentes no lo creerán, su imaginación será rebasada. ¡Pasen! No se arrepentirán. Miles de personas lo han visto, no dejen pasar la oportunidad…”

Pues si estuvo muy bien la exposición de Gregory Colbert aunque hubiera sido mejor que pusieran un poco mas altas las fotos, es decir, si sabían la magnitud del evento pues un poco de más altura nos hubiera permitido ver las fotos de ambos lados sin que tener que elegir en ver solo un lado de cada pasillo de este museo nómada. En fin, opinión de esta servilleta.

Francamente fotos increíbles, la imaginación de este hombre al pensar en las imágenes es en sí un gran don, pero llevarlas a cabo de verdad es una osadía. De por sí la creatividad es un proceso antinatural para el cerebro. Inspirador es la palabra que resume la exposición de todas estas fotos de elefantes, leopardos, mantos acuíferos, manatíes, águilas y orangutanes, el color sepia es un plus a los ya de por sí mágicos paisajes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s