Regina Orozco ..:: Mi OBsESiÓn del momento

Yo amo a Johny de toda la vida
es güero, robusto le doy lo que pida,
me esmero, me doy mi manita de gato,
me pongo chapitas y a ver si lo atrapo,
pero el es ajeno a este triste reclamo,
lo miro coqueta y no me hace caso,
la fresa metiche, chismosa la Rosa
que viene y medece la muy intrigosa:
"si Johny no te quiere es por gorda babosa".

Yo no sé por qué si no como tanto por qué engordé,
yo no sé por qué si no como tuinkys por qué me inflé 
I don`t know
 

Porque yo sin coke me moriría,
viva co-k-lait qué maravilla, 
porque es co-k-lait mi salvación
sin mi co-k-lait no enflacaría.

Tlacoyo de pollo, marrano adobado,
corundas de masa, pozole de grano,
mixiote, cabrito, moronga y machaca
con unas tiritas de queso oaxaca,
me trae 11 tacos con todo y su crema,
salpique chorizo y queso panela
con unas rajitas retedelgaditas
capeadas en huevo en manteca refritas,
juntito: frijoles, arroz, guacamole,
totopos, bolillo y una orden de mole
y para mi postre hierva poca leche
con un pilonsillo y 3 kilos de nuces,
3 conchas 3 churros y 1 chilindrina,
con mi cafecito y 3 sacarinas,
añada cajeta rompope, galletas,
merengue de nata con pop tart de fresa.

Yo no sé por qué si no como tanto por qué engordé,
yo no sé por qué si no como tuinkys por qué me inflé 
I don`t know 

Porque yo sin coke me moriría,
viva co-k-lait qué maravilla, 
porque es co-k-lait mi salvación
sin mi co-k-lait no enflacaría.

El hambre en el mundo es por tanta dieta,
bulimia, anorexia, (berrinche de princesa),
la chica de biafra qué fácil la tiene
así de delgada, (seguro no traga),
yo quiero algún día jalar pa’ Calcuta
bajar 15 kilos (volverme bien puta),
la prieta de Uganda no está nada guanga,
prefiere ser Barbie (saludos a JuanGa)

dime cuándo tú, dime cuándo tú,
dime cuándo tú vas a enflacar ha,ha.
dime cuándo tú, dime cuándo tú,
dime cuándo tú vas a enflacar ha,ha.

Gusta usté una dona??? lampiña o peludona
gansito, granola
el hambre es cabrona
pero quien diria que yo enflacaria
si como dijo Maradona
"una dona no es ninguna cuando el hambre esta cabrona" huuu!

Con esta gran soda no hay grasa de sobra
Madonna la toma, la to-maMadonna
con esta gran soda tremenda sorpresa
comemos de todo con gran ligereza
y que se muera de hambre la pinche princesa!!

Yo no sé por qué si no comotanto por qué engordé,
yo no sé por qué si no comotuinkys por qué me infle
I don`t know

Porque yo sin coke me moriría,
viva co-k-lait qué maravilla, 
porque es co-k-lait mi salvación
sin mi co-k-lait no enfalcaría.

 

Yo no sé por qué… pero me recuerda el Kitch (¿?) ..:: ::.. o seguro que más bien ya le vi la cara de gorda

Arriba las gordas porque somos la neta!!

Responder

