Primera semana de Noviembre 2009

Signo: Escorpio
Nacida en: 26 de octubre
Recuerda, Sharon, que es absurdo hacer lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados distintos. No caigas en la trampa de cegarte a la verdad de un asunto emocional. No hay necesidad de que siempre te victimices. Sé responsable de tus sentimientos. Busca hondo y encuentra el coraje para pelear. No existe nada que no puedas lograr mientras estés en la dirección correcta.
Escorpio,
Durante esta jornada sentirás ganas de poner orden a cada cosa, pero ten cuidado con no tirar las oportunidades que te serán útiles en la esfera laboral, las cuales podrían no volver a presentarse pronto. En el ámbito afectivo te sentirás oprimida por las preguntas de tu pareja.
Wu Wang: La Simplicidad,
Escucha las sugerencias de tu voz interior y actúa haciendo las cosas justas. Es importante que no actúes con una finalidad o con la esperanza de obtener una recompensa monetaria. Sé simple y escucha tu yo interior, actuarás de un modo libre y sereno.
… Yo creo que los astros me quieren decir algo…
Si o no que esta genial esta camionetita?? Totalmente Vicio y Vanidad
… Muy adhoc con la época reapareció un muerto…
No, la tanatología obvio no estudia los tanates, pero si quieres que te tomen del cabello sabes que solo tienes que dar un click, besos***
Acabo de escuchar todo el disco de Paloma Faith, así que esa es la recomendación, sobre todo la canción “Technicolour” que sale en un comercial de celulares (cuando la escuchen la reconocerán)
 Mi Obsesión del momento:
..::Nunca::..
Regina Orozco
Yo sé que núnca, besaré tu boca
Tu boca de púrpura encendida
Yo sé que núnca llegaré a la loca
Y apasionada fuente de tu vida
Yo sé que inútilmente te venero
Que inútilmente el corazón te evoca
Pero a pesar de todo yo te quiero
Pero a pesar de todo yo te adoro
Aunque núnca besar pueda tu boca
Pero a pesar de todo yo te quiero
Pero a pear de todo yo te adoro
Aunque núnca besar pueda tu boca
Aunque núnca besar pueda tu boca

Responder

