Detalles de Quiniela, ganadores y sorpresas…

Mejor Película: Yo se lo daba a… Inglourious Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… Avatar – Finalmente ganó… The hurt Locker

Mejor Actriz: Yo se lo daba a…Meryl Streep – Pensé que la Academia se lo daría a… Meryl Streep – Finalmente ganó… Sandra Bullock

Mejor Actor: Yo se lo daba a…Colin Firth – Pensé que la Academia se lo daría a… Jeff Bridges – Finalmente ganó… Jeff Bridges

Mejor Actor de Reparto: Yo se lo daba a…Chris Waltz – Pensé que la Academia se lo daría a… Chris Waltz – Finalmente ganó… Chris Waltz

Mejor Actriz de Reparto: Yo se lo daba a…Penélope Cruz – Pensé que la Academia se lo daría a… Mo’nique – Finalmente ganó… Mo’nique

Mejor Director: Yo se lo daba a…Quentin Tarantino – Pensé que la Academia se lo daría a… Kathryn Begalow – Finalmente ganó… Kathryn Begalow

Mejor Guión Original: Yo se lo daba a…Inglourious Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… The Hurt Locker – Finalmente ganó… The Hurt Locker

Mejor Guión Adaptado: Yo se lo daba a… Up in the Air – Pensé que la Academia se lo daría a… Up in the Air – Finalmente ganó… Precious

Mejor Fotografía: Yo se lo daba a… Inglourious Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… The Hurt Locker – Finalmente ganó… Avatar

Mejor Dirección de Arte: Yo se lo daba a… Sherlock Holmes – Pensé que la Academia se lo daría a… The Imaginarium of dr. Parnasus – Finalmente ganó… Avatar

Mejor Edición: Yo se lo daba a… Inglourios Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… District 9 – Finalmente ganó… District 9

Mejor Vestuario: Yo se lo daba a… The Young Victoria – Pensé que la Academia se lo daría a… The Imaginarium of Dr. Parnasus – Finalmente ganó… The Young Victoria

Mejor Maquillaje: Yo se lo daba a… Star Trek – Pensé que la Academia se lo daría a… Star trek – Finalmente ganó… Star Trek

Mejor Edición de Sonido: Yo se lo daba a… Inglourious Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… The hurt Locker – Finalmente ganó… The Hurt Locker

Mejor Banda Sonora: Yo se lo daba a… Up – Pensé que la Academia se lo daría a… The Hurt Locker – Finalmente ganó… Up

Mejor Película Animada: Yo se lo daba a… Up– Pensé que la Academia se lo daría a… Up – Finalmente ganó… Up

Mejor Película Extranjera: Yo se lo daba a… El Secreto de tus ojos – Pensé que la Academia se lo daría a… La teta asustada – Finalmente ganó… El secreto de tus ojos

Mejor Corto Animado: Yo se lo daba a… French Roast – Pensé que la Academia se lo daría a… French Roast – Finalmente ganó… Logorama

Mejor Documental: Yo se lo daba a… Food Inc. – Pensé que la Academia se lo daría a… Food Inc. – Finalmente ganó… The Cove

Mejor Corto Documental: Yo se lo daba a… China’s Unnatural Disaster… – Pensé que la Academia se lo daría a… China’s Unnatural Disaster… – Finalmente ganó… Music by Prudente

Mejor Corto de Acción en vivo: Yo se lo daba a… The Door – Pensé que la Academia se lo daría a… The Door – Finalmente ganó… The new tenants

Mejor Canción: Yo se lo daba a… Faubourg 36 – Pensé que la Academia se lo daría a… Crazy Heart – Finalmente ganó… Crazy Herat

Mejor Efectos Visuales: Yo se lo daba a… Avatar – Pensé que la Academia se lo daría a… Avatar – Finalmente ganó… Avatar

Mejor Mezcla de Sonido: Yo se lo daba a… Inglourious Basterds – Pensé que la Academia se lo daría a… Avatar – Finalmente ganó… The Hurt Locker

 

Responder

