Mercado de Jamaica

La semana pasada fui al mercado de Jamaica y no me lo van a creer pero estoy súper sorprendida de lo hermoso que es tantísima flor, el mercado de Jamaica en la Cd. de México es grandiiiiiisimo, pero yo solo estuve en el área de flores. Les dejo una galería de algunas fotos que tomé del lugar, al que por supuesto volveré con más tiempo mientras mi mamá me platica cómo mi abuelo le regaló a mi abuela gardenias dentro de un tronco precisamente de ese lugar hace más de 20 años.

Besos, S

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

