Crítica Cinéfila… Los Inmortales

Actuan: Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt.
Dirige: Tarsem Singh

El póster te anuncia de primera mano que ésta película es de los mimos productores de la cinta 300, lo cual de entrada te hace saber la atmósfera en la que se desenvolverá la trama, y qué tanto nos van a dejar ver de lo trágico de la historia.

Por otro lado sabemos que Tarsem Singh es el director, primeramente Tarsem dirigía videos musicales pero no es el primer trabajo que vemos de él, ya que podemos hacer un poco memoria y recordar su trabajo en La Celda, esa película medio freaky con Jennifer López, así que sabemos que es un director arriesgado y eso se agradece.

Como en todas las tragicomedias Greco-Romanas, el pobre y humilde mortal resulta no serlo tanto y estar tocado por los Dioses, en este caso Zeus. Ahora él es quien debe de seguir adelante en la batalla para no dejar que el mal triunfe. Tiene unos muy pasables efectos especiales, que me agradaron a pesar de no ser fan de 300 (por múltiples razones). Además el guión es muy continuo, nada demasiado largo.

Freida Pinto bien, Mickey Rourke GENIAL!!!

Para los amantes de los mitos, las chicas guapas peleando, los dioses con armaduras de caballeros del zodiaco y peleas y sangre. vayan!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s