Wishlist!!

Que bella época ésta en la que empezamos la pedidera como cuando éramos chiquillos… deseos y ganas de regalos nunca nos sobran, pero como bien escribió Carlos Ruiz Zafón en La Sombra del Viento: “los regalos no son dados por los méritos de quienes los reciben si no por gusto de quienes los dan”. Y entonces para eso se celebra una suerte de reuniones, fiestas, posadas, intercambios, etc. Solo para recibir aunque sea fruta de la piñata, con eso basta.

No recuerdo haber estado jamás en una comida de fin de año de una empresa, siendo yo parte de esa empresa (no cuentan las de mis papás, etc.) y ésta semana me tocó. Fue muy agradable ver la relación que tenemos quienes convivimos cada día en un edificio, aunque rara vez les veo las caras, ya que no salgo de mi oficina pero reconozco la voz de todos o casi todos. Y creo que al final eso es parte de lo que se trata esto, no de las bebidas, porque a veces a la gente se le olvida que éstas fechas no son para comer hasta indigestarnos o beber hasta perder la conciencia. Son para que por el contrario, hagamos conciencia! De lo que somos de lo que haremos, de lo que damos como personas y de lo que recibimos a cambio como humanos. Para los que tuvimos una doctrina católica es tiempo de espera, es vísperas de navidad, eso significa del nacimiento de Jesús. Para los que no tuvieron la misma doctrina tendrán sus creencias y sus costumbres de festejo o no, el caso es que seamos felices, muy felices y estemos en paz, haciendo un esfuerzo extra por sonreír no por hipocresía sino porque de verás nos sintamos así.

Pero como ya me extendí y ya se aburrieron aquí va mi wishlist!

  • Libros!! Los que sean, saben que los leo todos, pero en especial Mujeres de Ojos Grandes de Ángeles Mastretta, Cine de Terror de Editorial Taschen, Make up is Art publicado por Charlton Books, Leonora de Elena Poniatowska, Apocalipstick de Carlos Monsiváis.
  • Películas!! Muchas películas, en especial si vienen de la colección de Quentin Tarantino aun me falta Jackie Brown y Bastados sin Gloria. O de la colección de Robert Rodriguez Machete y Del Crepúsculo al amanecer. De la colección Stanley Kubrick Lolita, 2001, Naranja Mecánica. Cualquiera de Woody Allen. De Sofia Coppola Vírgenes Suicidas, En algún lugar del corazón, Maria Antonieta.
  • Un clutch de Paharo accesorios por favor!!!! Rojo!! O plateado.
  • Unas medias de Maria Victoria, de preferencias esas que dicen follow y traen el pajarito de twitter!
  • Una suscripción a Vogue México, Cinemania, 192, Err, Nylon, Vice, Elle, Cine Premier…
  • El reloj Swatch customizado por Tara McPherson con todo y dummie
  • El kit de sombras que Sephora y Sanrio hicieron especialmente en mate de Hello Kitty
  • Y más que nada, deseo una televisión!! Porque la mía ya no sirve D: jajaja

Oh! Si!

Ahora que la verdad es que deseo más que nada estar todo el año y más con la gente que amo, que me hace feliz, que me dice netas para mi bien y claro con todos los lectores que han entrado a este sitio los últimos 5 años, que me han aguantado los cambios de formato, los cambios de humor, las faltas de publicaciones, a todos ustedes les doy las gracias por hacer de este sitio su espacio de opinión. Felices Fiestas!!!

 

Responder

