Crítica Cinéfila … Misión Imposible 4

Actuan: Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg
Dirige: Brad Bird

Una Misión muy díficil y poco imposible para el Agente Hunt que ya lo hemos visto en tres entregas salvando a EU, al mundo y hasta a tenido tiempo de salvar a su esposa. Siempre se ve como una persona solitaria pero sabemos que tiene sentimientos que debe ocultar o quienes ama estarán en peligro.
Ésta franquicia basada originalmente en una serie de televisión sigue sorprendiéndonos. Ethan tiene un poco de 007, un poco de Michael Knight, un poco del Super agente 86 y hasta un poco de McGyver.

Aunque ya a sus 5 décadas a Tom Cruice se le empiezan a caer los ojos, se le notan las arrugas y su nariz crece más no deja de imprimirle personalidad a su personaje y eso se agradece, ya que los años le han entregado sabiduría como actor pero también como Agente de la FMI.

Ésta misión en especial sucede fuera de las jurisdicción del gobierno, es una misión no solo imposible sino también que debe ser fantasma y actuar por la cuenta de él y su equipo, haciendo amigos y enemigos en el camino. Una entrega que no defrauda para nada a los fans.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s