Enanos Café Galeria

Ayer tuve la oportunidad de ir de nuevo a éste lugar que me encanta, sinceramente. Hace un par de meses publiqué una entrada sobre Beer House, y en los comentarios que tuvo esa entrada sugería éste otro lugar en donde también puedes encontrar cervezas nacionales y extranjeras de muy buen nivel y a diferentes precios, eso no es todo lo que ofrece Enanos, sino que además la carta está repleta de vinos y otros licores.

Lo que me gusta de éste lugar, además de que te puedes tomar una cerveza inglesa o alemana o mexicana es su atmósfera tan bohemia, y es que antes tenían una carpa de plástico que cubría todo el lugar, lo cual te hacía sentir como más a la intemperie y por lo tanto hacerlo un poco más romántico, ahora en una remodelación le pusieron ventanales, que son prácticos y funcionales, y no desentonan para nada sin embargo si quitan parte de la atmósfera (o igual es idea mía).

No sólo eso sino que además Enanos tiene una carta bomba para cualquier diabético, desde los típicos capuccinos (con sabores extraños y los normales) hasta una gran variedad de preparación de chocolate. Así podemos encontrar chocolate con leche o con agua, doble chocolate solo o con algún licor o saborizante, chocolate blanco, etc. Los pies (o pays según se entienda) son una delicia, queso, queso con zarzamora, manzana (a la mode), de limón… De verdad aaaaamo la carta de ese lugar, porque además si no quieres acompañar tu Duff con un pie, puedes hacerlo con alguna de las variedades de chapatas o de quesadillas, y si vas con alguien más también están las botanas o incluso las ensaladas (que esas sí que no he probado).

Éste lugar además tiene días temáticos, ayer martes por ejemplo nos tocó los martes de cuentos, aunque también ya nos han tocado las noches de jazz y alguna vez nos tocó un señor muy simpático con su guitarra que cantaba canciones muy de boleros, romántico. Y lo de Galería, ahora tienen una exposición de un artista, Hermenegildo Reyes Gómez.

Entonces les dejo la recomendación, gracias a Enanos por el servicio de ayer y nos vemos pronto.

Enanos Café Galería

Facebook

Av Toluca S/N Esq Capulhuac ( CALLE DEL HAMBRE ), 54740 Cuautitlán Izcalli, Mexico

HORARIO LUNES A SABADO APARTIR DE 3 PM TEL.58 68 04 00

3 Respuestas a “Enanos Café Galeria

  1. Me encantan el concepto y los alimentos pero el servicio es PÉSIMO. Es una pena que en la mayoría de los lugares de izcalli el servicio al cliente es muy malo y los precios altos

    • Gracias por tu comentario Fer, yo pienso que estos espacios sirven justo para eso, para hacer llegar nuestras inquietudes para que ellos mejoren su servicio, espero poder pronto subir otras sugerencias de lugares también de la calle del hambre o cercanos :D

  2. Pingback: Blog | 24 bebidas que debes probar | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s