Adiós 2011 Hola fin del mundo

El último post del año!

Como la mayoría de ustedes saben ha sido un año muy difícil en casi todos los aspectos para mi así que doy gracias al Dios Tiempo que por fin se lleva este año horrible y me deja una ventana de oportunidad en vista del año del dragón… oh si! el dragón es amigo de todos así que les deseo un feliz año 2012!!!!

2011 empezó más o menos bien, aunque la primera gran decepción fue sin duda el Oscar. Anne Hathaway bien pero ¿qué onda con James Franco?, en fin espero que ya para 2012 les caiga el 20 a alguien y nos hagan pasar una mucha mejor velada.

Después dejé trabajar para gurú, que fue un lugar en el que aprendí mucho e hice buenas amistades, pero también conocí una verdad absoluta un jefe siempre va a ser un jefe, no tu amigo ni tu colega, sino tu jefe. Hard but true.

Empecé un proyecto de diseño que desde el principio me trajo dolores de cabeza, me ha dejado muchas experiencias y es algo que pretendo seguir, no crean que unas cuantas amenazas me van a detener por que entonces solo delatarán que no me conocen en absoluto.

Trabajé para el clon de Miranda Priestly (bueno no, pero más o menos) y merezco una condecoración por eso, la verdad. Al final el año no pinta tan mal, tengo la despensa llena y un montón de proyectos en mente.

A comienzo del año no hice propósitos, quizás sea una de las razones por las cuales me fue como me fue. Este año haré de nuevo mi lista de propósitos.

Y antes de volver a poner cara de Andy Sachs en cualquier trabajo pensaré 3000 veces si es realmente lo que quiero hacer en la vida. Lecciones aprendidas si que tuve este año.

Así que bueno, antes de que me digan chorera y que escribo o hablo mucho sin decir nada les dejo los mejores deseos, muchas gracias a ustedes mis lectores que año con año han seguido aquí, estoy feliz porque hemos incrementado el número de entradas al blog, y eso es gente que está al pendiente día con día. No se despeguen 2012 porque esto viene mś emocionante y con más cambios positivos. Más museos, más exposiciones, más libros y más películas!! Adiós 2011, Hola fin del mundo!

 

Responder

