Mujer diseñando mujeres Stella Im Hultberg

Stella Im Hultberg nació en Sur Corea, y ha vivido entre Seúl, Hong Kong y California, aunque ahora vive en Brooklin.

Como siempre sucede en estas cosas, el encontrarte a un nuevo artista (o su trabajo) es siempre una manera maravillosa, como Ariel encontrando un tenedor en el fondo del mar. Aún estaba en la Universidad y me gustaba darme mis escapadas a un centro comercial cercano, en donde hay un Office Depot, caminando entre los pasillos de la tienda me encontré con una gigantesca sticker para eBook, con la imagen de una chica sexy acostada en la nada, mirando fijamente al espectador. Jamás se me olvidó esa imagen, me acerqué para ver quien era el artista que firmaba el diseño, ImHultberg, tuve que repetirlo varias veces para que no se me olvidara, y desde entonces, soy fan. Su trabajo, sus diseños, sus colaboraciones con otra de mis favoritas (Audrey Kawasaki) absolutamente todo me fascina, ya sea con acuarela, sobre madera, tinta, lo que sea, es siempre espectacular. Pero no los aburro más y les dejo una selección especial de su trabajo de 2006 a 2011.

La verdadera magia de las pinturas de Stella radica en esa visión que tiene de dibujar la feminidad, como si cada una te invitara a entrar justo en donde ella está.

 

+ blog : stellaimhultberg.blogspot.com
+ facebook : facebook.com/stellaimhultberg

+ tweets: twitter.com/stellaimhult
+ SHOP: shop.stellaimhultberg.com

4 Respuestas a “Mujer diseñando mujeres Stella Im Hultberg

  1. Pingback: Diseños inquietantes Audrey Kawasaki « *Sharon De Estefanía*·

  2. Pingback: Art | El trabajo naif de Lola | La hora del té en Antares·

Responder

