Crítica Cinéfila Drive

 

Drive

Actuan: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston
Dirige: Nicholas Winding Refn

Últimamente hemos visto mucho a Ryan Gosling, y no hay que dejar de seguirle la pista, los papeles que escoge no lo encasillan, más bien elige un poco y un poco pero bien pensados.

La película va innecesariamente lenta, será quizás por la falta de diálogos y que nuestro personaje principal conduce más de lo que habla (bueno, por algo la peli se llama Drive). Pero se recompensa con las secuencias de violencia y persecución, no son tantas así que no se emocionen.Además de que tenemos el factor romance, lei motiv de la trama.

Recomendable para los amantes de historias gangsteriles.

2 Respuestas a “Crítica Cinéfila Drive

  1. Lenta? los planos son geniales, excepcionalemente cuidados, así como la iluminación, la música se complementa perfectamente con cada uno de los planos. El personaje habla sólo lo justo y necesario para ser entendido, y las escenas de acción llegan en el momento justo y de manera impecable. Esta peli es el ejemplo perfecto de que, invariablemente de cuan simple o compleja sean las historias que se cuenten, la verdadera diferencia entre una buena peli o una mala, subyace en la manera en que se cuenten las historias… Es así que, haciendo un paralelismo entre Drive y El transportador, por ejemplo, al hacer una sinópsis de los mismos, las historias no difieren mucho. Sin embargo, Drive se come cruda a El transportador.

    • No estoy de acuerdo contigo, y siento que El Transportador y Drive son películas con estilos visuales y narrativos diferentes. Pero gracias por tu comentario, es lo padre de los feedbacks, y lo de buena o mala siempre es relativo. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s