De rockstar a pintor

La segunda parada de mi visita a ACSI fue la exposición The Path of Misery de Marilyn Manson.

Poster a la entrada de la sala

No soy fan de Manson ni mucho menos, la única razón por la que sé de su existencia es por la canción de “Rock is dead” en el OST de Matrix, ah! y por que fue novio de Rose McGowan (mujer que me encanta! es muy bella y además ha participado en pelis con Q. Tarantino), ah! y por que hizo una versión poco iconoclasta de This is Halloween… en fin, solo por eso. Y un día yo viendo la tele veo que hicieron todo un teatro, circo y hasta maromas por Marilyn Manson y sus obras… puro morbo, por que después de ver la exposición les diré una cosa acá entre nos… mejor que le siga haciendo de rockstar, eso es lo suyo.

Aunque debo confesar que hubo obras que me atrajeron bastante, como la de la niña que reza para que los demonios se lleven a sus papás, y la del vampiro que a todas luces es Hitler. Fuera del morbo que pueda causar (o la intriga) el talento de Manson fuera del escenario podemos ver una persona, un artista, que ve su rededor, finalmente eso es lo que lo inspira.

"Te voy a partir la cara"Obra que da nombre a la exposición"Habría que rezar todas las noches para que los demonios se lleven a sus padres"