Paharo que hace Tutui

Maribel aka Bella es la personita que está detrás del proyecto de Paharo Accesorios, de la que me declaro completamente fan!!!!!!! De Guadalajara esta chica esta dispuesta a comerse el mundo a mordidas con sus diseños de bolsas y clutches, y ni les digo de sus accesorios para el cabello, la cintura o incluso su incursión en ropa con sus faldas y vestidos. Tiene una ventaja tremenda y es que su inspiración le ha llegado a través de sus viajes y de esa chispa que tiene para ver el mundo. No solo como diseñadora sino como empresaria.

Es una chava super fresca y positiva, siempre con su bolsonón en donde carga con el perico. Confieso que tengo un clutch azul que adoroooooo y jamás suelto, es de las cosas más prácticas cuando no vas a cargar con el molcajete, para un look casual o simplemente mezclilla, esos sobres combinan con todo, los materiales que usa, la gama de colores, hay para todos gustos. Además de que recientemente abrió su showroom llamado Tutui, que tiene una bonita historia sobre el nombre relacionado con su abuela, de quien se nota ha tomado mucha inspiración para ser quien es. También mi carterita negra que es como mi objeto it. Bella hace de practicamente cualquier cosa una pieza excepcional… como una bolsa de plástico de super de lo mas equis en un dije o corbatas viejas piezas únicas accesorios para cualquier outfit.

Hace apenas una semana Paharo presentó su colección SS12 “Soy un paharo” Con unos diseños impresionantes, en cuadro como sobre o incluso redonditos para usarlos como cangurera. Esta chica no para. Pero no tienes que ir hasta Guadalajara a conseguir tu pieza uniqu, ya que también está presente en el DF con la Lonja Mercantil, o en Querétaro. Tienes que estar muy alerta.

Chicas! ¿por qué uniformar-se como el montón cuando puedes tener piezas irrepetibles?

Blog Paharo: http://www.paharomulticolor.com/

Blog Tutui: http://entutui.blogspot.com/

Post similares:

Vintage Hoe

3 Respuestas a “Paharo que hace Tutui

  1. Pingback: Recomendación… Antonieta & Francia | La hora del té en Antares·

  2. Pingback: Cositas de Viernes 24 de Mayo | Little things of 24th May Friday | La hora del té en Antares·

  3. Pingback: Bazar | La Ciruela 6ta Edición | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s