9 Respuestas a “Un breve análisis sobre Miss Bala

  1. Felicidades, comentarios muy interesantes que me motivan a ver la película que por solo el título no me había llamado para nada la atención. Gracias !!

  2. Cuantas cosas no nos perdemos en la vida por nuestros prejuicios,,, pero… nos agobiaría la vida si nos los tuviéramos… bueno eso digo yo,,,

  3. Pingback: Lo mejor de 2012 en La hora del té en Antares | La hora del té en Antares·

  4. Jajajaja. A mi también me ubieran matado desde el principio… Tampoco entendí las instrucciones… Y al gringo, menos… Jajajaja no entendí cuando dijo el nombre del fulano de la cuenta… Otra, con los 10 mil q le dieron ubiera tomado mínimo un taxi para q todo fuese más rápido. Y huir si eso era lo q quería…..

Responder

