La hora del té… en Caravanserai

Como seguramente ya se dieron cuenta, decidí cambiarle el nombre al blog (no el URL, solo el nombre),¿la razón? la verdad no tengo ninguna razón lógica más que quería cambiarlo. Como saben la combinación de los significados de mis nombres es “estrella del desierto” (o “princesa bien coronada” pero eso suena medio pretencioso), así que en un juego de cosas que me gustan como el té, las estrellas, las constelaciones y cosas así decidí que La hora del té en Antares podría ser un poco más llamativo y vistoso que solo mi nombre, eso espero al menos. Para quienes no lo sepan Antares es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio. Pero basta ya de explicaciones…

El pasado 14 de febrero tuve la oportunidad de visitar nuevamente un lugar que me encanta, situado en uno de los edificios más hermosos de la Colonia Roma, sobre  la avenida Álvaro Obregón en esquina con Orizaba está la Maison Francaise de Thé Caravanserai, es un lugar que huele delicioso desde que entras, puedas percibir el aroma de tomas las mezclas de té que hay (y vaya que son muchas), de todo para todos los gustos, té verde, té negro, dulces, amargos, para la mañana, para la tarde, además en la carta vienen exactamente todas las características aromáticas de la mezcla, sus bases, los horarios y demás.

Además de que el lugar ya de por sí tiene su propia personalidad Caravanserai goza de algo único, su mezcla de estilos entre bohemio, neoclásico y vintage junto con otras curiosidades como sus adornos que incluso hay de oriente le da un toque único, ya sea que lo tomes ahí o sea para llevar o compres a granel no importa, la experiencia es lo que cuenta. Sus ventanales, además, te permiten apreciar la vida de las calles de la Colonia Roma y disfutar de la arquitectura de Casa LAMM por ejemplo.

Mi favorito es Shiva Song una mezcla que sabe a jazmín y miel, huele delicioso y es perfecto para la tarde, además el servicio que tienen es muy bueno, está limpio y la música está genial. Tienen dos cuartos ambientados con sillones, mesas y sillas de diferentes estilos, y el servicio que te dan ya sea para una o dos personas es una jarrita con el té ya preparado y las tazas con su plato, una cosa bellísima de verdad. Te dan suficiente té en un servicio para dos personas, y si es un servicio para dos alcanza hasta para cuatro, lo bueno es que lo puedes pedir para llevar.

Los precios están accesibles si nos ponemos a pensar que es un lugar muy especial y que no fácilmente podrás encontrar una casa de té como esa. Recomendado ampliamente.

Página web: http://www.caravanserai.com.mx/

Facebook: Caravanserai

Una respuesta a “La hora del té… en Caravanserai

  1. Pingback: Un paseo dos lugares: Mog y Caravanserai | La hora del té en Antares·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s