Creo que me gustan demasiadas cosas…

Creo que me gustan demasiadas cosas y por eso he decidido que voy a dejar ir algunas cosas que a lo mejor no necesito que me gusten, veamos…

De hoy en adelante ya no me gustarán los conejos… awwwwe! pero mira ese conejo, es hermoso, esponjoso, sus orejas son suavecitas, y mira como te ve, awwwe :3 Mi primera mascota fue un conejo, era negro, no, me siguen gustando los conejos.

De hoy en adelante ya no me gustarán las agendas… pero, qué día es hoy? qué dije que publicaría hoy? Cuál fue la cita del viernes pasado?, las agendas son útiles y le facilitan todo a mi memoria de cacahuate, no no no, las agendas me gustan, son buenas.

De hoy en adelante ya no me gustarán los separadores… oh! mira ese separador! Está hermoso!! es de madera (la madera me gusta), es de papel (el papel me gusta), tiene un trébol enmicado!! Tiene un diseño de una ilustradora famosa!… En qué página me quedé?, Cómo sabré en qué página me quedé sin un separador? Me gustan los separadores!!.

De hoy en adelante ya no me gustarán los marcadores de texto… yo recuerdo que había marcado una cita en este libro, había marcado notas importantes en mi cuaderno de apuntes, mira! marca textos en colores pastel!!!! Los quiero.

De hoy en adelante ya no me gustará el café… es lo que más me gusta, el olor del café por las mañanas, me recuerda cuando mi papá se tomaba su café antes de irse a trabajar, eran días buenos. Adoro ese olor cuando entro a una cafetería. Me gusta el proceso del café, su fruto, los granos, como se siente antes de tostarlos y después de tostarlos, esos cerros cubiertos de café arábigo en Coatepec, la neblina (me gusta la neblina), me gusta el café, prepararlo, su sabor, cuando es bueno, pero sobre todo me gusta su olor, y ese color medio rojizo de los buenos cafés.

De hoy en adelante ya no me gustará el té… pero el té no es lo mismo que infusiones o tisanas, puedo vivir sin té, puedo hacerme un chai, no? Ah! pero el chai necesita té verde; bueno, entonces me puedo hacer un ponche de naranja si!!, nop, el ponche de naranja lleva té negro, ahm, bueno. Puedo hacer… no puedes, entonces un… nop, pero quizás… tampoco. Aaah! Me gusta el té! Y las tisanas! Y las infusiones!

De hoy en adelante no me gustará el esmalte de uñas… uñas! Es lo único que evita que me las muerda cuando estoy demasiado nerviosa (que es casi siempre), si no me pinto las uñas estarán sin armadura y me las podré morder, no me gusta como se ven mis uñas mordidas. Me gusta el esmalte de uñas, es bueno  para mis uñas, es  bueno para mi.

De hoy en adelante no me gustarán los gatos… awwe! Hello Kitty es un gato, Luna es un gato, Artemis es un gato, El gato con botas es un gato!! Gato es gato, Félix el Gato es gato, Garfield es gato, me gustan los gatos, mi novio (me gusta) es alérgico a los gatos, pero me gustan los gatos, me gustan los felinos, todos los felinos.

De hoy en adelante no me gustará la música… hmmm, puedo vivir con eso, la la la la la aah, eso es música, no? hmmm… tara tara tara tarará, ooops! Bueno ya, a ver…. *silencio* que desesperante es el silencio es el ruido más insoportable, no me gusta el silencio prolongado. Me gusta la música sobre todo cuando estoy sola.

De hoy en adelante no me gustará … sabes qué? olvídalo!! Me gusta por alguna razón, es obvio, evidente, algo sentimental o funcional pero me gusta por alguna razón… puedes intentar con… no! sabes qué? Me gusta de todas formas, hasta me gusta lo que no me gusta por que me gusta que no me guste y por eso es algo bueno. Al final, me terminará gustando, estoy segura.

2 Respuestas a “Creo que me gustan demasiadas cosas…

Responder

