Les presento a mi primer hijo

Estoy muy contenta de presentarles mi primer trabajo en óleo… ya sé que no soy la gran Gabi Fventes o Stella ImHultberg, pero de verdad que le puse mucho esfuerzo a este, mi primer hijo.

Muchas gracias a mi maestrazo Daniel Bravo, que me ha tenido muchísima paciencia, sobre todo por el desorden que le dejo en el estudio cada que voy con los pinceles sucios y demás vicisitudes pero creo que hemos hecho algo importante. Muchas gracias de verdad :)

Y obvio muchas gracias a mi Ángel de la guarda, mi novio, por comprenderme, por ir por mi al estudio y apoyar mis loqueras. Te Amo.

Ahora si con ustedes “Azul que me miras, Azul”

La paleta con las pinturas de óleo que usé

Primer vistazo, cuando parecía mojarra según me dijeron

Afinando a altas horas de la noche en el estudio, ya no parecía mojarra

Azul que me miras, Azul

2 Respuestas a “Les presento a mi primer hijo

  1. Pingback: Pintura de sueños con aroma a óleo… Daniel Bravo « La hora del té en Antares·

  2. Pingback: Expo | Autorretratos del Alma | La hora del té en Antares·

Responder

