Un par de noticias

Aló aló bestias de la selva de asfalto con acceso a internet que visitan este portal :)

Les tengo una agradable noticia, ya no verán tan seguido las notificaciones en su mail de nuevo post, ¿la razón? Como saben estoy trabajando en mi tesis para licenciarme como Dios manda y necesito un poco más de tiempo para dedicarme a las lecturas, análisis y las visitas con el asesor, por lo tanto decidí relegar un poco el blog, solo un poco.

Siento muchísimo esta decisión pero sé que entenderán que la haya tomado. Eso no quiere decir que me olvidaré del blog!! Noo! Adoro escribir! Simplemente que ya no lo haré tan frecuente como lo venía haciendo. Y en unos meses que ya esté un poco menos saturada de lecturas y demás podré reanudar mi caudal por la blogosfera. Aún así tengo muchas cosas planeadas que no van a cambiar. El contacto con ustedes seguirá siendo el mismo, pueden escribirme aunque yo no escriba, vía twitter o por este medio.

Otra noticia, para los amantes del cine como io que están en la Ciudad más grande del mundo o sus alrededores les tengo dos buenas noticias gracias a Cinegarage la primera es la reanudación de los Cine Debates en la Biblioteca Vasconcelos impartido por Erik Estrada, gratis!! Hoy viernes 9 es el primero con Canoa, una peli que retrata acontecimientos que sucedieron antes del 2 de octubre del 68 en un pueblo… no les cuento más, mejor vayan al cine debate! Es a las 5! Y la otra noticia es que ya están las inscripciones abiertas para el taller de Crítica de Cine impartido por Joaquín Rodríguez, $1600 MXN si pagan antes del 3 de abril, lo pueden checar en la página de Cinegarage o en Galería Vértigo en la Colonia Roma, así que a ahorrar los morlacos.

Bueno, así que ya están las noticias y e-e-e-eso es to-to-do amigos… por ahora.

 

Responder

