7 cosas que debes hacer alguna vez en la vida

Existen muchas cosas que a uno le gusta hacer, cosas que haces sin que te gusten, cosas que haces para aprender, y cosas que haces para ver qué pasa. Entonces por qué no hacer una lista de cosas que debes hacer? Ya sabes, de esas listas de vida, cosas que no puedes dejar pasar antes de morir, a mi se me ocurrieron estas 7 pero quizás a ti se te ocurran otras diferentes…

 

  1. Leer un clásico:

    Uno de esos libros que están dentro de los clásicos de la literatura, no importa si deseas leer algo romántico o griego, Shakespeare o Kafka, no sabes qué puedes aprender de ello. Y hay muchos de donde escoger.

  2. Ir solo al cine:

    Al menos una vez en la vida, no se vale pensar en el qué dirán o qué van a pensar, es algo que debes hacer, sin importar qué clase de película vas a ir a ver, porno, terror, no importa, el chiste es que te atrevas a ir solo.

  3. Hacer algo que jamás harías:

    Si eres de esos que jamás se aventarían de un bongie hazlo, o que no le gustan los juegos mecánicos sube, si piensas que jamás te dedicarías a un deporte extremo hazlo, por el contrario si eres de las que jamás se maquillan atrévete, escucha música distinta a la tuya, abre tu mente.

  4. Prepara algo suculento de comer solo para tí:

    No importa si no eres buena cocinando, si se te quema el arroz o si se seca la carne, hazlo de todas maneras, pruébalo, disfruta tu esfuerzo, quizás sea algo que quieras volver a hacer o tal vez no.

  5. Visita una capital famosa:

    Si la única que te queda es la Ciudad de México por tiempo o dinero no importa, ve, conócela, si vives ahí disfrútala, háblale a los demás del lugar donde vives, quiérelo. Si tienes oportunidad de visitar otra capital, hazlo, no dudes y comparte tu experiencia.

  6. Especialízate en alguna rama de la cultura:

    Existen muchas actividades culturales siempre, actuación, pintura, fotografía, escultura, música, algo que esté de acuerdo a tus posibilidades económicas y físicas, que puedas hacer dentro de tu pueblo o ciudad.

  7. Colecciona:

    Si encuentras algo que te gusta colecciónalo, sé sincero con lo que quieres coleccionar, especialízate, dedícate a ello y conéctate con gente que coleccione, aun que no sea lo mismo que tú.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s