Quieres un chicle?

Ah, el clásico dulce… todos vemos a alguien mascando chicle en alg´n momento del día.

Confieso que hace ya un par de años que dejé de masticar chicle… la razón fue que me dolió el codo pagar mi último par de amalgamas, fueron más de 500 pesos!!! Y decidí que no iba a hacer rica a mi dentista, así que dejé de masticar chicles, chiclosos, etc. Pero a veces lo extraño, el estar masticando y esos saborcitos, pero pues ni modo.

El verdadero objetivo de este post es simplemente mostrarles unas fotografías que encontré en mi fototeca (o sea, tumblr)… sobre éste culposo placer, pesadilla de muchos, y motivo de ingreso para otros.

Como ven desde hace tiempo el chicle es todo un símbolo, primero relegado a una clase social más bien mediera y luego ya todo un sex simbol… como Lolita que pervirtió totalmente no solo el chicle y las trenzas sino hasta la lollipop.

Aunque algunos se salvan y siguen fomentando la idea de la goma de máscar como símbolo de la inocencia, como Frenchie en Vaselina… cuando reprueba en la escuela de belleza y debe volver a la Prepa Rydell.

Y si seguimos hablando de prepas… qué tal Mandy Moore en el Diario de la Princesa, en donde deja que su novio reviente su bomba de chicle de una manera bastante sugerente.

Pero Mandy en su papel de Hanna, no ha sido la única chica tonta  que ha usa el ancestral chicle… recuerdan a Alicia Silverstone en Clueless (Ni idea)?

Y si de cosas asquerosas con el chicle hablamos lo que pasa a ser un #EpicFail es el desastrozo chicle de Ari Gaynor en la película para adolescentes Nick & Norah, así es Ari Gaynor la ahora conocida cara de Fringe participó con Michael Cera en este film en el que se la pasó toda la noche ebria y con el mismo chicle que lo sacó de lugares que no diré, para quienes la vieron no necesito recordárles eso tan asqueroso.

Puede ser asqueroso, cierto, pero también muy divertido… como por ejemplo en El recreo

O con estos hermosos pajarillos…

Bueno les dejo algunas imágenes de chicas guapas, sexys, talentosas y con goma de mascar… Regalo para los caballeros lectores :)

Mila Kunis

Cloe Moretz

Katy Perry

Jessica Alba

Amy Winehouse

Yop antes de que dejara el chicle

Ah, por cierto ya tengo Pinterest y como saben también tengo Tumblr por si desean comenzar a seguirme, y en la barra de compartir agregué ambos botones :)

Les deseo muchos lapsus fotográficos!!, Sharon Bum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s