4 Respuestas a “Ya lo decía Nietzche │Nietzche already said…

  1. Es muy cierto y un detalle que no había visto, por ahora los candidatos solo se empeñan en hacer quedar mal al contrincante y lanzar una que otra propuesta de las clásicas de salud o impuestos (creo). Pero de ahí no pasan. También creo que las mismas televisoras les patrocinan sus campañas junto con empresarios, por lo que los tienen agarrados de donde te dije, aunque siéndote muy sincero, no creo que siquiera piensen mas allá de sus narices, esto se refleja en tanta pend….. que sacan y hacen.
    Por mi parte prefiero que nosotros seamos el cambio, dándole la espalda a la pésima programación de canales abiertos y muchísimos de paga, así como muchas industrias, digase los que nos venden pura porqueria (CocaCola, Bimbo, etc etc)
    =)

  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu postura, ademas esta reflexión también refleja que los contenidos al ser meramente “comerciales” tienen el único fin de generar ganancias a empresarios y así es como los medios lo presentan, la cultura no les conviene difundirla pues si la mayoría dejamos de ser ignorantes, seguro, no volteamos a ver si quiera el control remoto… y que bueno que menciones esto, quienes te leemos y te lean! empecemos a vernos en las pantallas y notar que lo que nos presentan en la mayoría de los casos no forma parte de la realidad…

    • Muchas gracias por tu comentario Eleazar, es muy importante difundir estas anomalías del sistema, la cultura es solo una parte de lo que nos hace ser quienes somos pro hay que darle la misma importancia que a todo lo demás. Saludos y gracias nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s