Reseña Cinéfila Hombres de Negro 3 | Film Review MIB 3


Actuan: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson
Dirige: Barry Sonnefeld

Para quienes vimos Hombres de Negro en su momento, la segunda y esta tercera parte significan nostalgia…. y en un momento en el que a nivel mundial lo retro, lo vintage, lo nostálgico está más ad-hoc que nunca es lógico pensar que el eje principal de la trama de la tercera entrega fuera precisamente eso, el pasado.

Para quienes no conozcan el trabajo de Barry, sepan que su filmografía tiene a lo largo y ancho comedias, en las que figuran La Familia Addams, Wild Wild West y la trilogía de Hombres de Negro. Se agradece que en las tres sea él quien dirige. Por lo tanto si alguien sabe lo que está haciendo es él. Puede ser que Hombres de Negro 3 sea acusado de querer gustar más a los jóvenes, pero ¿acaso no se trata la trama de mostrarnos a todos jóvenes? Eso si, mejor que hasta aquí se quede el mercado, por que no sabemos si soportaremos una secuela o precuela más.

Trama: El agente K hace 40 años mandó a la cárcel a un extraterrestre dispuesto a aniquilar la tierra. Ahora este extraterrestre Boris logra escapar y viaja al pasado para matar a K antes de que pueda evitar sus planes. El agente J es el único que se percata y debe viajar en el tiempo para evitar que K sea eliminado.

Calificación: 8

– ☆ –

Stars:  Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson
Directed by:  Barry Sonnefeld

For those who saw Men in Black at the time, the second and the third part means nostalgic …. and at a time when global retro,vintage, nostalgic it’s more ad-hoc than never it’s logic think that the frame’s main axis of the third was just that, the past.

For those not familiar with Barry’s work, know that his filmography has comedy throughout, which include The Addams Family, Wild WildWest and Men in Black trilogy. We thank the three is that he who runs. So if anyone knows what he’s doing is he. It may be that Men in Black 3 is accused of wanting more like the younger, but perhaps It isn’t the plot to show us all young? That if far better than to stay the market, we don’t know if a sequel or prequel to endure more.

Plot: Agent K 40 years ago sent to prison an alien who was trying to destroy the planet. Now this alien Boris escapes and travels back in time to kill K before he can avoid his plans. Agent J is the only one who realizes and must travel back in time to prevent K is eliminated.

Rating: 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s