The Beer Fest Boutique Tepotzotlán

Tenía tiempo que nos les hablaba de lugares, pero es que no había tenido la oportunidad de salir mucho de casa… ¿me creerán si les digo que he perdido un poco de color en mi piel? Bueno de por sí estoy semitransparente pero ahora más! Prometo comenzar a asolearme un poquito más.

De nuevo les traigo un lugar de cervezas (ya ven que a mi casi ni me gusta), igual en los rumbos de la zona norte del área metropolitana. En el post de Bier House Factory algunos de ustedes me comentaron sobre otros lugares donde poder encontrar cerveza y siendo sincera no he podido ir a visitar todos, pero en mi búsqueda me encontré con The Beer Fest Boutique en el pueblo mágico de Tepotzotlán Estado de México que a mi la verdad me queda a tiro de piedra (y con lo fabuloso que es el suburbano yo creo que es más fácil llegar al norte que al sur de la Ciudad).

Pues bien, como su nombre lo indica es una Boutique, en sus anaqueles pude ver cervezas argentinas, belgas, inglesas y alemanas además de por su puesto variedades mexicanas como la Cucapa, es de Tijuana y la verdad no le pide nada absolutamente nada a todas las antes mencionadas, la oscura está exquisita y la clara un poquitito amarga, pero solo un poquito. El lugar es muy amplio así que se ve semi vacía pero también se debe a que tiene unas pocas semanas de haber abierto este lugar. Se nota que la inversión de los dueños del lugar está principalmente en su stock, pero eso hace que sea un buen lugar para encontrar la que sea que vayas a buscar, desde las muy tradicionales Sapporo o Budweiser (que prácticamente ya las puedes encontrar en cualquier lugar) a otras delicias como London Porter. Lo que les falló fue la St. Peter’s pero espero que después la puedan agregar a su lista.

Les dejo algunas fotos del lugar y los datos, además si viven en el pueblo tienen una buena noticia extra: TIENEN SERVICIO A DOMICILIO!!!!

Besos claros y oscuros, S

Av. Insurgentes No. 7 bis, Barrio Texcacoa, Tepotzotlán Estado de México
Tel.: (55) 5876-5050
the.beer.fest.tepostzotlan@gmail.com

Time that I had told you of places, but I don’t had a chance to go far from home … Do you believe if I tell you I lost a little color on my skin? Well, I’m semitransparent but now I’m a little more! I promise to start to sun more.

Once again I bring you a beer place (you see  that it hardly like me), same in the directions of the northern metropolitan area. In The Bier House Factory post some of you told me about other places where we can find beer and being honest I could not go to visit them all, but in my search I found The Beer Fest Boutique in the magical town of Tepotzotlan Mexico State that my truth I have a stone’s throw (and how fabulous it is the suburban train I think it’s easier to get to the north than south of the City).

Well, as its name suggests is a Boutique, on their shelves I saw Argentine, Belgian, English and German beer in addition to its position Mexican varieties as the Cucapa, is from Tijuana and truth asks nothing absolutely nothing at all those mentioned above, the dark is exquisite and the light is a little bit bitter, but only a bit. The place is very wide so it looks half empty, but also because it has a few weeks of opening this place. It is noted that the investment of the owners of the place is mainly in its stock, but that makes it a good place to find whatever you’re going to find, from very traditional Sapporo or Budweiser (which has almost can find them in any place) to other delicacies such as London Porter. What I missed was the St. Peter’s but hopefully then can add to the list.

I leave some pictures of the place and the data, and ifyou live in the town have good news extra: SERVICE ARE HOME!!

 Light and dark kisses, S

4 Respuestas a “The Beer Fest Boutique Tepotzotlán

  1. Me encantó este post, a mi también me queda en corto este pueblo, y soy amante de este preciado liquido. Me daré una escapada por allá, casi siempre ando en la ciudad pero ya es tiempo de volver a visitar el norte.
    Salud!!!

    • Natali! que gusto saludarte de nuevo!
      Si, la verdad el lugar tiene mucha variedad y está abierto de martes a domingo, me parece. El norte de la ciudad tiene muchas cosas que no acostumbran explorase, así que vale la pena :D

  2. gracias por los comentarios estamos abiertos al publico de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 hrs. y los invitamos a una degustacion el domingo 12 de AGOSTO DE 11 a 13 hrs. y tambien les invitamos a que visiten el museo nacional del virreinato, los arcos del sitio. la hacienda de lanzarote la presa de la concha y el parque ecologico de xochitla y por supuesto a comer ya que existe gran variedad de lugares para todos los gustos y tambien apar que de pasadita vengan a the beer fest por su cerveza . un saludo y los esperamos.

    atentamente THE BEER FEST TEPOTZOTLAN

Responder

