Concurso de foto Vintage Hoe

¡Me encanta tomar fotos! y por supuesto también me encanta ver fotos!

Los amigos de Vintage Hoe crearon un concurso para ganar una prenda con un valor no mayor de 500 pesos y como todas las prendas de Vintage Hoe son una hermosura creo que vale la pena, así que tienen hasta el lunes 3 de septiembre para subir su foto: aquí las bases.

Y la verdad yo si quise participar así que no olviden ponerle “like” a mi pic, aunque no se sienta presionados, hay otras fotos que no me hicieron reír pero son bastante inspiradoras como la de Lesandro o la de Guillermo que ya lleva 126 likes :O

Así que inspírense y participen! o si quieren inspiración entren a ponerle like y mucha suerte a todos!!! ♥♥♥

Por si no lo recuerdan hace casi un año, escribí un post sobre éste mágico lugar. Si lo quieren leer (o releer) aquí va el link

Y ésta es mi pic para el concurso n.n

 

 

Responder

