Un tiempo fuera | A break

Hola lectores y lectoras hermosos, por fin es octubre!! Me encanta este mes, la entrada total del otoño y el mes de las lunas más hermosas, además oficialmente empieza la cuenta regresiva para mi cumple, así es! como ustedes saben Antares es la estrella más brillante de la constelación de Escorpio, signo que rige del 22 de octubre al 21 de noviembre, pero bueno ni que yo les fuera a dar clases de horóscopos y astrología jaja.

La cosa es que todo el año me la he pasado leyendo libros e investigando cosas para mi tesis y por fin titularme, y ese plazo está muy próxima a vencer, este proyecto es para mi lo más importante por ahora, así que por unas cuantas semanas (quizás 6 o 7) no estaré posteando con regularidad más que algunos posts que ya están programados, por lo mismo tal vez no esté yendo a ver películas con regularidad así que tampoco podré postearles más reviews, pfff, esto es súper difícil para mí por que bueno… escribir me encanta y compartirles nuevas cosas es para mí contribuir en algo aunque sea un granitito de arena, la cultura y la promoción de ésta me súper mueve todos los días; pero yo sé que ustedes entienden mi posición.

Ya cuando por fin le dé punto final a mi tesis regresaré con más y mejores cosas, de hecho seguro ustedes no lo saben pero antes posteaba algunos cuentos que yo misma escribía, alguno se llegó a publicar en alguna revista electrónica pero después con el trabajo y otras cosas dejé de escribir y ese blog se extinguió, pero ahora tengo algunos micro cuentos que me gustaría compartir con ustedes, incluso estarán ilustrados por mi hermano DiGi que es un súper talentoso ilustrador, así que si no les gustan los cuentos por lo menos disfrutarán de los dibujos jeje.

Eso sí seguiré muy al pendiente de sus comentarios tanto en esta vía como en twitter… prometo que esto es solo temporal, gracias :)

Con todo mi cariño, Sh

Hello beautiful readers, it’s finally October! I love this month, the total input of autumn and the month of the most beautiful moons, also officially starts the countdown to my birthday, so it is! as you know Antares is the brightest star in the constellation Scorpio, the sign that rules October 22nd to November 21st, but well I wouldn’t give you horoscopes and astrology classes haha.

The thing is that whole year I’ve spent reading books and researching things for my thesis and finally my degree, and that time is very close to defeat, this project is for me the most important thing for now, so for a few weeks (maybe 6 or 7) I will not be posting regularly but some posts that are already scheduled, so it may not be going to the movies regularly so I can not posting you more reviews, pfff, this is really difficult for me becuase … I love to write and to share new things for me to contribute something even a little tiny sandy, culture and promoting this super moves me every day, but I know you understand my position.

Now when we finally give an end to my thesis I will back with more and better things, in fact you do not know sure but before I posted some stories I wrote it, some were even published in some electronic magazine but after work and others stopped writing and this blog became extinct, but now I have some micro stories I’d like to share, even will be illustrated by my bro DiGi which is a super talented illustrator, so if you do not like the story at least enjoy  drawings hehe.

Of course still very much aware of your comments on this track as well on twitter … I promise that this is only temporary, thanks :)

With all my love, Sh

2 Respuestas a “Un tiempo fuera | A break

  1. Sharon, no dejes nunca de escribir. He descubierto hoy tu blog y me ha gustado mucho. (Respira si quieres por tu tesis, pero vuelve, no lo abandones).
    En DF tengo buenos amigos; he viajado desde mi país (España) hasta México ya en dos ocasiones y se me ocurre que en el futuro, cuando mi blog realice una reunión de blogueros en D.F. podremos contar también con tu presencia; después de todo, uno de los comentaristas habituales en Misterios al Descubierto es un titulado como tú en esa materia y trabaja duramente en D.F. Es Mirror, que hasta tiene su propio blog.
    En fin, que te vaya todo bien y me alegro de conocerte.
    Un saludo transoceánico. :P

    • Hola hola, justo hoy leí tu blog por que estaba escuchando el podcast de unos paisanos tuyos en La Rosa de Los Vientos hablando sobre ovnis y quise indagar un poco en el tema por que obviamente no sabía de lo que hablaban y el tuyo fue el primer blog que apareció en mi búsqueda :) espectacular lo que tienes de información sobre esos temas ahora a 65 años de Roswell, no sé mucho de eso como te digo, apenas indague algo para no quedar tan ignorante. Claro que no quiero dejar de escribir, solo si quiero ya ponerle punto final a mi proyecto y entregarlo antes de que me coma el tiempo y llegue el 2013.
      Con mucho gusto si me invitas claro que me gustaría participar en una reunión de blogueros, jamás he ido a una aunque ya llevo varios años con mi blog.
      Saludos de vuelta y mil gracias por los ánimos.

Responder

