Review | Siete Psicópatas y un perro (2012)

Siete Psicópatas y un perro (2012)

Título original: Seven Psycopaths
Género: Comedia

Cast: Sam Rockwell, Colin Farrel, Christopher Walken, Woody Harrelson
Dir.: Martin McDonagh

Últimamente por alguna extraña razón he estado viendo mucha comedia, mucha, pero está bien, la verdad es que es un género que disfruto mucho y más cuando estoy en compañía de alguien que no me calla aunque mi risa sea la más estruendosa de la sala…. Y sobre todo la disfruto cuando está bien hecha… teniendo la comparación reciente de Ted, Siete Psicópatas es 100 veces mejor… más bien no tiene comparación.

Sinopsis: Marty (Farrel) intenta escribir un guión para una película cuyo nombre es… si! Siete Psicópatas, mientras intenta tener una epifanía sobre lo que va a llevar su guión se ve involucrado en un secuestro de un perro que fue robado a un psicópata mafioso. Así vamos descubriendo las historias de 7 psicópatas que ayudaran a Marty a crear su guión perfecto.

No les quiero contar mucho de la película por que sería darles pistas y me choca la gente que ama contarte el final (siiii odiooo a esos fulanos), y por cierto también me chocan los encargados de ponerle el nombre en español a las películas, o sea ¿cómo para qué le agregaron lo de “y un perro”? Nos creen babosos? creen que no nos daríamos cuenta de que existía el perro?

Fuera de eso es una película muy disfrutable, con grandes actuaciones, ya era hora de que alguien le diera un papel importante a Sam Rockwell por que tiene un talento desperdiciado, Colin Farrel genial! ya me lo quería quitar de la cabeza como vampiro de fright night, Christopher como siempre un maestrazo!! Estos papeles de comedia con crímenes y psicópatas le quedan como anillo al dedo. Woody es otro psicópata conocido de Hollywood, el elenco tooooodo hasta Gabourey Sidibe (Precious) es súper atinado. No me aburrí para nada, se me fue el tiempo rapidísimo y no me quedó esa sensación como de “si hubieran”, “es que no me quedó claro”… no no. Favorita.

Veredicto: Corran al cine!!!

Calificación: 9

•••

Lately for some reason I’ve been watching a lot of comedy, a lot, but well, the truth is that it is a genre that I enjoy and when I am in the company of someone who did not shut me up even if  my laughter is the loudest of room …. And above all enjoy it when well made ​​… taking Ted recent comparison, Seven Psychopaths is 100 times better … rather none.

Synopsis: Marty (Farrell) is trying to write a script for a movie whose name is … yes! Seven Psychopaths, while he is trying to have an epiphany about what will bring his script becomes involved in a kidnapping of a dog that was stolen from a psychopathic gangster. So we discover the stories of seven psychopaths to help Marty to create his perfect script.

I don’t want to tell much of the film that would give clues and shocks me people who love to tell the end (yeahhhh I haaaaate these dudes), and by the way I also hate makers put the name in Spanish films, I mean What for they added the “and a dog”? We believe us idiots? not believe that we would realize that there was a dog?

Beyond that is a very enjoyable movie, with great performances, it was time for someone to give a principal role to Sam Rockwell he has a wasted talent, Colin Farrel great! and I wanted it out of my head as Vampire Fright Night, Christopher teach us as always! These comedic roles with crimes and psychopaths are his like a glove. Woody is another known psychopath of Hollywood, the whoooole cast even Gabourey Sidibe (Precious) is super wise. I was not bored at all, it was very quick time and I hadn’t the feeling as “if they had” or  “is not clear to me” … no no. Favorite.

Verdict: Run to the movies!

Rating: 9

Una respuesta a “Review | Siete Psicópatas y un perro (2012)

Responder

