Illustration | Puntobipolar

Yo creo que ya se han de haber dado cuenta de que a mi me encantan los gráficos limpios, que cuenten historias lindas, naïf, con glamour, con estilo, misteriosas… que puedas interpretar de una y mil maneras y me pueden decir: “Sharon Sharon Sharon, estás describiendo todo y nada!” y pues si, pero pues es que yo soy así y así me gusta ser… todo y nada.

El caso es que me gustó mucho el trabajo de Puntobipolar… para empezar el seudónimo ya es una cosa para analizarse… y sus ilustraciones también con todo estos detalles del cabello y de la ropa de sus personajes que además tienen historia y nos la es contada. Ya sea Lola, Germán o Valeria, de frente, de espaldas o solo los contornos… todos tienen historias.

Captura1 Captura2 Captura3 Captura4 Captura5

http://www.flickr.com/photos/puntobipolar/

♥♥♥

I think you have already noticed that I love clean graphics that tell stories cute, naive, glamorous, stylish, mysterious … that can be interpreted in a thousand ways and you can say, “Sharon Sharon Sharon,’re describing everything and nothing!” And yes, but it is who I am and how I like to be … everything and nothing.

Anyway, I enjoyed the work Puntobipolar … to begin the pseudonym as a thing to be analyzed … illustrations and also with all the details of the hair and clothing of their characters and we also have the story is told. Whether Lola, German or Valeria, front, back or only the contours … all have stories.

Responder

