Nuestros héroes tienen héroes | Our heroes have heroes

Como ustedes saben soy FAn FAN FAN de Quentin Tarantino, es mi director favorito EVER!!! Y no solo es un excelente actor, director, escritor sino que también es un hermoso ser humano…

Mil y un veces a tenido que salir a dar la cara y defender su trabajo a capa y espada. Como la semana pasada cuando sucedió la pesadilla en Connecticut donde de nuevo se declara inocente de que su trabajo emule la violencia, sobre todo por el reciente Django Unchained. Y me encantó que dijera que no haya que culparlo a él sino a los que lo hacen, obvio! A mi encantan sus películas, sus historias, todo el trabajo que él ha impulsado tanto dentro como fuera de la industria fílmica y no por eso salgo a pelearme contra el mundo… y si lo hiciera sería que tengo un problema en mí y no a causa de lo que veo.

Ahora Quentin ♥ me sorprende con este video en donde le da un mensaje a el gran Pedro Almodóvar diciéndole que lo admira… es una gran muestra de reconocimiento y de humanismo (y claro! de buen gusto). Después de ver esto me queda claro una cosa nuestros héroes, esa gente que admiramos es gente, igual que nosotros son seres humanos y ellos también tienen sus propios ídolos para admirar.

As you know I’m a FAN FAN FAN of Quentin Tarantino is my favorite director EVER! And not only is an excellent actor, director, writer but also a beautiful human being …

A thousand and one times had to leave to come forward and defend his work to the hilt. Like last week when the nightmare happened in Connecticut where again pleads innocent to his  work emulate violence, especially the recent Django Unchained. And I loved to say that we should not blame him but those who do, obviously! I love to his movies, his stories, all the work he has promoted both within and outside the film industry and I’m not go out to fight against the world … and if I did would I have a problem with me and not because of what I see.

Now Quentin ♥ surprised me with this video where he gives a message to the great Pedro Almodóvar telling him admires … is a great sign of recognition and humanism (and clear! tasteful). After seeing this me clear one thing our heroes, people we admire is that people like us are human beings and they also have their own idols to admire.

Responder

