Impresiones… Acapulco, un fin de año diferente | Impressions…. Acapulco, a different end of year

Es el primer post del año!!! Y tengo un montón de cosas que contarles por que la verdad es que estos días, desde antes de Navidad me la pasé súper bien, como enana (bueno…. más) disfrutando de las fiestas, de mis amistades, de mi familia y por supuesto del amor (awweee… sáquenla!!) ok ok….

Tengo unas cosas que recomendarles, la primera es un vinito mmmmm DELICIOSO!!! Yo la verdad a eso de los alcoholes si le entro pero con reserva y cuando se trata de vino más y cuando se trata de tinto todavía más por que  a mi me pega súper fuerte, pero mi mamá me recomendó un vino tinto que de verdad vale que se suba, es dulcesito, nada seco y frío es la exquisitez se llama Riunite Lambrusco Emilia y es italiano, lo pueden encontrar en todos lados (hasta en el Soriana!!) y la verdad no está nada caro (como 98 pesos), así que si tienen alguna reunioncilla o todavía tienen recalentado pues lo pueden acompañar con este vinito mmmmm.

La segunda recomendación también es una bebida, y es malísima para las carnes, así que si están a dieta mejor sáltense éste párrafo… seguro algunos ya han visto esta recomendación por algún refri de refrescos y es que juntaron dos cosas que me encantan: la coca cola y la cereza MMMMMM!!! No sé por qué me hacen esto!! Si no la han probado y la encuentran de pura casualidad no duden en probar la Coke Cherry, se los juro que les va a gustar.

La tercera recomendación y última (por hoy) es Alabama Shakes, si no han escuchado a este grupo escúchenlos YA!! AHORA!!!, su disco del año pasado Boys & Girls tiene un montón de melodías que van del Rythm & Blues al pop, al jazz y de regreso. De verdad me encantaron.

Bueno, pasando por las recomendaciones tuve la oportunidad de ir este fin de año a Guerrero, y la verdad es que no me la pensé dos veces para ir. Es que estoy acostumbrada a quedarme en casita guardadita en estas fechas pero pues también es bueno cambiarle de vez en cuando y la verdad no me arrepiento nada de nada, conocí muchos lugares y es que aunque ya me había tocado ir un par de veces a la costa de Acapulco jamás había conocido más que el hotel y el mercado de chunches (así de mal estoy) pero ahora fui con dos súper conocedores de esos rumbos que me llevaron y me trajeron como… bueno, ya saben para arriba y para abajo. De la bahía a varias playas, la laguna y claro no podía faltar la comida… pff! le entré bien bonito, jiji.

Hubo muchísima gente, la verdad ni extrañé el tráfico por que allá estuvo igual o peor! Bueno… hasta le dimos un “llegue” a otro carro, lo bueno es que no pasó de ahí. Una seguridad increíble, lugar al que íbamos lugar en el que había guardias, policías tanto estatales como federales, dando rondines a todos lados, desde la salida de Cuernavaca todo el camino súper bien.

Bueno ya basta de tanto parloteo, les dejo algunas pics que pude tomar. Así que empezamos este año con nuevos aires, nuevas vibras y muchas pero muchas ganas :)

Cangrejitos en la piedra

Cangrejitos en la piedra

Arena Bahía

Arena Bahía

Vista desde el mirador

Vista desde el mirador

Atardecer en el Playazo

Atardecer en el Playazo

107

123

Fuegos artificiales en la bahía 1ene13

Fuegos artificiales en la bahía 1ene13

172

Laguna principal Barra Vieja

Laguna principal Barra Vieja

204

Parte de la laguna Tres Palos

Parte de la laguna Tres Palos

Atardecer Barra Vieja

Atardecer Barra Vieja

273

≈≈≈

This is the first post of the year! And I have a lot of things to tell you that the truth is that these days, since before Christmas I spent really well, as dwarf (well. … more) enjoying the holidays, my friends, my family and of course  love (awweee. .. Get her!) ok ok ….

I have some things to recommend, the first is a wine mmmmm YUMMY! I truth to that of alcohol if you entered but with reservation and when it comes to wine and red when it is still more that super strong beats me, but my mom recommended a red wine that really worth it Stepping, is sweety, nothing is dry and cold delicacy called Riunite Lambrusco Emilia and is Italian, can be found everywhere (even in the Soriana!) and the truth is not at all expensive (like 98 pesos mx) and that if they have any meet or still have overheated because it can accompany this little wine mmmmm.

The second recommendation is also a drink, and is very bad for the meat, so if you are dieting better jump this paragraph … sure some have already seen this recommendation for some refreshment fridge and is together two things I love: the coke and cherry MMMMMM! Do not know why I do this! If you have not tried and found by chance do not hesitate to try the Cherry Coke, I swear you will like.

The third and final recommendation (today) is Alabama Shakes, if you have not listened to this group listen to them NOW! NOW, their production of last year Boys & Girls have plenty of tunes ranging from R & B to pop, jazz and back. I really loved.

Well, going by the recommendations I had the opportunity to go this year to Guerrero, and the truth is that no-brainer to me to go. I’m just used to stay in house saved at this eve but it is also good to change from time to time and I do not really regret anything, and I met many places is that although I had played a few times to go to the coast of Acapulco had never known anything but the hotel and the redskins market (that’s how bad I am) but now left with two super savvy these paths that led me and brought me as … well, you know up and down. From the bay to several beaches, clear lagoon and could not miss the food … pff! I went pretty well, hehe.

There were many people, the truth or traffic missed that there was the same or worse! Well … until we gave a “get” another car, the good thing is that it was not there. A security amazing place we went where they were guards, state and federal police, giving patrols everywhere, from Cuernavaca output all the way really well.

Well enough of much chatter, I leave some pics I could take. So we started this year with new life, new vibes and many, many energy :)

Responder

