Cine, Nominaciones y Talleres | Film, Nominees and Workshops

Hola Antarianos! Bueno… si es que existe un gentilicio para Antares jeje.

Ya sé que ayer fueron las nominaciones al Oscar 2012, será la ceremonia número 85 y la verdad es que estás épocas están llenas de premios, ya vimos los resultados los People’s Choice Awards en los que The Hunger Games se llevó premios a Mejor Película, Mejor Película de Acción, Química en Pantalla, Mejor Franquicia y Mejor Actriz de Cine y además ya salieron fotos de la secuela que podremos ver a finales de este año… cómo nos la hacen de emoción!

Además justo acaban de salir las nominaciones a los Razzies que premia lo peor del cine y no es ninguna sorpresa que Twilight Saga: Amanecer Parte 2 esté en absolutamente todas las categorías. Yo sé que por ahí hay gente que me cree tonta por que me leí toda la saga y además he visto casi todas las películas pero pues me gustan los vampiros siempre me han gustado creo que son fascinantes seres mitológicos, a algunas chicas de más de 30 les siguen gustando los unicornios y a ellas no les dicen nada. Así que quiten sus prejuicios de mi por que una cosa es que me gusten y otra cosa es que defienda la saga lo cual NO hago! Más que en los soundtracks, creo que son bastante buenos.

También ya están las nominaciones a los Bafta y por supuesto a Oscar, ya saben que siempre publico mi quiniela unas semanas antes de la premiación así que espérenla… lo que pasa es que aun me falta ver bastantes películas y ni modo de que publique algo sin saber. Y por supuesto dentro de poco veremos a los ganadores de los Golden Globes lo que nos dará un prepanorama de Oscar. Por supuesto todas mis buenas vibras para mi queridísimo Quentin Tarantino ♥.

Y bueno para los que están muy muy muy involucrados en el cine Cinegarage.com tiene el primer taller recomendado del año Cine de Terror Mexicano que empieza el 22 de enero y que será en Vértigo Galería toooododo los datos en este link.

cinemexterror

El segundo es un curso también de Cinegarage.com que comenzará el 26 de enero en Cine Tonalá y que lleva por nombre Bizarre Cinema El lado oscuro del Cine, toda la info que necesitan en este link.

taller_web-181x300

Ahí está, no se olviden de pinchar me gusta a la página del blog en Facebook estaré compartiendo links y otras cosas sobre las premiaciones.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hello Antarian! Well … if there is an adjective for Antares hehe.
I know that yesterday was the Oscar nominations 2012, will be the ceremony number 85 and the truth is that these times are full of awards, we saw the results the People’s Choice Awards where The Hunger Games took home awards for Best Picture, Best Action movie, Onscreen Chemistry, Best Franchise film and Best Actress as well as photos of the aftermath left we can see the end of this year … how we do it with excitement!
Also just left the nominations for the awards Razzies worst that film and it’s no surprise that Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2 is in absolutely every category. I know there are people out there that believe me silly because I read the entire series and I’ve seen almost all movies but I like because I’ve always loved vampires think are fascinating mythological creatures, some girls over 30 still like unicorns and do not tell them anything. So removed  your prejudices that one thing is that I like and another to defend the series which I do not do! More than in the soundtracks, I think they are pretty good.
And also are the nominations for the Bafta and Oscar of course, you know I always post my betting a few weeks before the awards so wait to it … what happens is that I still see quite a few films and no way to publish something without knowing. And of course soon we will see the winners of the Golden Globes which will give us a prepanorama Oscar. Of course all my good vibes to my dear Quentin Tarantino ♥.

And good for those who are very very very involved in film, Cinegarage.com is the first workshop of the year recommended Mexican Horror Film which begins on January 22 and will be in Vertigo Gallery aaaaaall data in this link.

The second course is also Cinegarage.com starting on January 26 in  Tonala Teather and which is called Cinema Bizarre Dark Side of Cinema, all the info you need on this link.

That is, do not forget to click like on Facebook blog page I will be sharing links and other stuff about the awards.

Responder

