Ilustración | Pusheen the cat

Yo no sabía que hubiera un día Internacional para los gatos! Meooooww, y es que la verdad los felinos me encantan, los mininos sobre todo los egipcios es que son muy elegantes, los siameses, aunque yo sé que son animales bastante hipócritas y egolatras quizás es lo que más me gusta de ellos, que simplemente son como son y punto.  Y obvio me gustan los gatos monteses, los linces, leones, panteras, tigres… en fin, bueno hasta los dientes de sable me encantan. no sé, quizás en otra vida fui gato.

Y bueno para todos aquellos y aquellas que los gatos los vuelven locos mi post va dedicado a las ilustraciones de Pusheen, quizás algunos ya lo hayan visto en tumblr, facebook o alguna otra red social, la verdad es una monada y es super tierno, es como una especie de competencia de Hello Kitty :3 con todo y artículos como playeras, accesorios y todas esas cosas lindas que a las niñas nos vuelven malas jeje sin más preambulos Pusheen…

Web: http://pusheen.com/
Facebook: https://www.facebook.com/PusheenOfficial
Twitter: https://twitter.com/Pusheen

lovefall

pizzahow

ilove

tumblr_m1q1ny9e8j1qhy6c9o5_250 tumblr_m2c8c8kwpn1qhy6c9o1_400 tumblr_m19g19MbGW1qhy6c9o7_250

emo

P.D. Me encanta la paleta de colores de la vida de Pusheen

linea

I did not know there was an international day for cats! Meooooww, and the truth is that I love cats, kittens especially the Egyptians is that they are very elegant, the Siamese, but I know they are quite hypocritical and egotistical animal is perhaps what I like about them, they are simply like period. And obviously I like bobcats, lynxes, lions, panthers, tigers … Anyway, good to the teeth of saber I love. I do not know, maybe in another life I was cat.
And good for all those cats that crazy my post is dedicated to artwork pusheen’s, perhaps some of us have seen on tumblr, facebook or other social network, the truth is super cute and cuddly, is competition as a kind of Hello Kitty :3 complete with items like shirts, accessories and all the nice things that make us bad girls hehe pusheen without further ado …

Responder

