Recomendaciones, obsesiones del momento y otras cosas

Hola antarianos!! Ya tenía un rato que no los saludaba decentemente, es que entre que esto y el otro mi cabeza ha estado totalmente fuera de órbita pero creo que es justo en esos momentos cuando mi inspiración sale a flote y me da por hacer cosas con mis manos.

Si! He estado aprendiendo a hornear, y es que toda mi vida le tuve un temor inmenso al horno, a prenderlo y a meter cosas ahí, me daba terror. El caso es que lo primero que horneé fue un pastel de chocolate que no esponjó y me salió algo durito como brownie pero del sabor muy bien, después unas galletitas de vainilla y el otro día viendo a Buddy Valastro en Kitchen’s Boss que por cierto me encanta verlo, me aprendí una receta de papas horneadas con romero y pancetta y me aventé a hacerla, en vez de pancetta le puse tocino y así pero salió bastante bien.  Uh! y el fin de semana también hice galletas de café. No bueno, he estado metidísima en la cocina no sólo con el horno si no que hasta gelatina de amaranto hice (puedes ver la receta aquí)… estoy tan emocionada con mis logros en la cocina que muero por hacer un recetario personalizado. En cuanto lo haga se los mostraré, obviamente.

005

También he estado arreglando algunos libros, es que tengo algunos muy viejos que le pertenecieron a mis papás o incluso a mis tíos y por inundaciones, temblores y mudanzas ahora están muy maltratados, despastados y otras cosas. Además estoy personalizando mi pequeña biblioteca forrando algunos libros con tela, una chulada. Cuando ya tenga este proyecto más avanzado también se los presumiré.

Les digo que ando de una creatividad que ni yo me la creo.

Y bueno la recomendación es la siguiente… el otro día fui al súper con mi mamá, al que empieza con S y que hace unos meses estuvo de boca en boca por las supuestas tarjetas que emitieron para comprar votos, ¿ya saben cuál? pues ahí vi estos sobresitos para hacer té Nature’s Factory, así es de sabores como pétalos de rosa, arándano, moras y otros sabores que no fácilmente te pones a hacerlos de manera natural. Además hecho en México, bueno yo que soy amante de lo fake jeje me encantaron. Obvio es mejor el agua natural pero se vale cambiarle de vez en cuando. Se los recomiendo sobre todo el de pétalos de rosa…. no esperen un sabor súper intenso, de hecho es muy leve el sabor que queda en la boca y bastante fresco.

001

Pues ahí está mi post de por qué luego pasan días sin que publique jeje. Mucho cariño a todos ustedes.

Besos, Sh

linea

Hello Antarians! It was a while that greeted you decently, is that between this and the other my head has been completely out of orbit but I think it’s just at the time when my inspiration comes out and I get to do things with my hands.

Yes! I’ve been learning to bake, and is because all my life I had a great fear of the oven, turn it on and put things there, I was terrified. The case is the first thing I baked was a chocolate cake that swelled and I got something hard as brownie but taste fine, then some vanilla cookies and the other day watching Buddy Valastro in Kitchen’s Boss which incidentally I love see, I learned a recipe for baked potatoes with rosemary and pancetta and flung me to do it, instead of pancetta I put bacon and went pretty well. Uh! and the weekend also made coffee biscuits. just, I’ve been tucked in the kitchen  not only the oven but it did until gelatin amaranth (you can see the recipe here) … I’m so excited about my accomplishments in the kitchen I’m dying to make a personalized cookbook. As the disc is the show, obviously.

I’ve also been fixing some books, is that I have some very old that belonged to my parents or even my uncles and floods, earthquakes and moving are very mistreated, paste less and stuff. Plus I’m customizing my small library some books with fabric lining, a beauty. When I have the most advanced project, also  presume you.

I tell them that I’m a creative and I don’t believe.

Well the recommendation is as follows … The other day I went to the supermarket with my mom, which starts with S and that was a few months ago by word of mouth that cards issued alleged vote buying what you already know? because there I saw these little packets for tea Nature’s Factory, so flavors like rose petals, blueberries, blackberries and other flavors that you don’t get to them easily naturally. Also made ​​in Mexico, well I’m loving it so fake lol loved. Obvious natural water is better but it occasionally change. I recommend it especially rose petals …. not expect a super strong flavor, it is actually very mild taste left in the mouth and pretty cool.

Well there’s my post about why then go days without post hehe. Much love to you all.

Kisses, Sh

Responder

