Como prometí… mis libros restaurados

La semana pasada les conté que estaba en medio de un proyecto restaurando de mis libros viejitos y maltratados y es que la verdad mi dolor de cabeza fue encontrar una tela que me gustara del todo, y lo encontré de rayitas de colores que bueno, me gustó tanto que estoy pensando en comprar más y hacerme unas cortinas jeje. Pero ese ya es otro boleto.

Les dejo el link para el paso a paso de la forradera n.n Estoy muy emocionada y la verdad es que quiero forrarlos tooooodos, no sólo los que restauré si no todos los demás…

019

020

Saluditos librescos, Sh

 

linea

Last week I told you I was in the middle of a project restoring my oldies and abused books and the truth is that my headache was finding a fabric I liked at all, and I found the colored stripes that good, I liked while I am thinking of buying more and make me some curtains hehe. But that is another ticket.

Here is the link for the step by step of the covered n.n I’m so excited and I really want to cover aaaaaaaall them, not just those restored if not all other …

Little Greetings bookish, Sh

2 Respuestas a “Como prometí… mis libros restaurados

Responder

