Viernes de cosas bonitas | Friday’s cute things

Hola antarianos!! (ay, me encanta referirme así a ustedes lectores de este proyecto mío), como que ya estoy agarrando los viernes para hacer recomendaciones absurdas pero muy muy sinceras y como ustedes no se han quejado pues entiendo que entonces les han gustado, aunque claro que si es de otra manera ya saben que aquí hay muchas rutas para dejar comentarios.

Esta semana adquirí (uuuuiiiiii) el disco de Tarantino Experience, y es que ya lo había visto desde hace meeeses y de inmediato me dije: “mi misma debes de tenerlo ya!”, obvio ese “ya” no fue más que un deseo pero ahora que lo tengo y que ya lo escuché la verdad se los recomiendo, sobre todo si son fanseses (así como yo) de Tarantino, son dos discos que traen canciones de varios soundtracks como Bang Bang (my Baby shot me down) de Nancy Sinatra canción que aparece en Kill Bill Vol. 1Girl, You’ll be a woman soon de Urge Overkill que aparece en Pulp Fiction Midnight Confessions de The Grass Roots que aparece en Jackie Brown. Además no sólo es un tomo sino que son 3 cada uno con dos discos y la verdad es todo un trabajo de memoria poder recordar y ubicar la escena exacta de cada canción, es todo un reto. Aunque hay algo de lo que carece esta maravillosa colección y es que en los discos individuales de cada banda sonora Tarantino agrega diálogos muy definidos como en Pulp Fiction todo el Ezequiel de Samuel o bien la plática sobre Madonna en la secuencia de Reservoir Dogs, lo cual lo hace muy especial y que no existe en la colección de Experience…. bueno a mi como que los diálogos los disfruto mucho y me encantan así que si me hicieron falta…. lo bueno es que si uno tiene los soundtracks originales no extraña los diálogos…. por qué tener  Tarantino Experience si ya tienes cada uno de los soundtracks? aaaah, por que vienen canciones que no están dentro de los soundtracks pero si dentro de las bandas sonoras de las películas. Un manjar para los fans.

cover

Por otro lado algunos amigos y conocidos me preguntaron por The Next Day el nuevo disco de David Bowie y tal, la verdad es que después de que se pasó una década sin hacer nada (de música, me refiero) bien pudimos esperar algo mejor pero bueno no hay que ser rudos, a mi me pasa a veces que escucho por primera vez un disco o incluso una segunda vez y como que no le agarro el gusto a las canciones y me parece estar escuchando lo mismo una y otra vez. De primer fijón no me gustó tanto tanto pero espérenme, yo no digo que no me guste, después de todo David siempre ha sido un revolucionario, un visionario y eso nadie lo pone en duda, yo creo que más bien es uno de esos discos que uno hay que escuchar con los 5 sentidos bien puestos en solo eso y dejarse llevar. Así es, lo disfruto por el hecho de ser Bowie, creánme que si fuera de otra manera ya no seguiría en mi colección auditiva. Al fin y al cabo ¿yo qué sé de música?

David_Bowie_-_The_Next_Day

Por cierto, yo no sabía que She & Him colaboración musical entre Zooey Deschannel y M. Ward tuviera una participación en las bandas sonoras de Tarantino con el cover the I should known better de The Beatles, supongo que debió ser en Death Proof pero no estoy segura así que ayúdenme.  Y si no han escuchado a She & Him se los recomiendo, soy fan de Zooey n.n y también de M. Ward.

Buen fin de semana, Sh.

linea

Hello Antarians! (Oh, I love refer you as my belover readers to this project of mine), as I am already catching on Fridays to make absurd recommendations  but very very sincere and like you have not complained because I understand that then have liked, but of course that if is another way you know that here there are many routes to leave comments.

This week I bought (uuuuiiiiii) Tarantino Experience disc, and that he had already seen for mooonths and I immediately said, “myself you should have it now”, obvious that “now” was not only a desire but Now that I have it and I heard the truth and I recommend it, especially if you are fanseses (like me) of Tarantino are two albums that bring songs from various soundtracks as Bang Bang (My Baby Shot Me Down) by Nancy Sinatra song featured in Kill Bill Vol 1 – Girl, You’ll Be A Woman Soon by Urge Overkill appearing in Pulp Fiction – Midnight Confessions by The Grass Roots appearing in Jackie Brown. Furthermore, not only is one take but are 3 each with two disks, and the truth is all a work of memory to remember and locate the exact scene of each song, is a challenge. Although there is something lacking and this wonderful collection is that individual disks Tarantino soundtrack adds very sharp dialogues as in Pulp Fiction whole Samuel’s Ezekiel or talk about Madonna in the sequence of Reservoir Dogs, which very special and does not exist in the collection of Experience …. good to me as the dialogues that I enjoy and love so if it took me …. the good thing is that if you have the original soundtracks don’t will miss dialogues ….  why have Tarantino Experience if you already have each soundtrack? aaaah, that are songs that are not within the soundtracks but within the original score of the films. A treat for the fans.

On the other hand some friends and acquaintances asked me about The Next Day new album of David Bowie and such, the truth is that after a decade spent doing nothing (I mean, music) well could expect better but hey should not be rude, to happens to me sometimes that first heard an album or even a second time as it does not like to grab the songs and I seem to be hearing the same thing over and over again. At first see I did not like so much but wait for me, I’m not saying I do not like, after all David has always been a revolutionary, a visionary and nobody doubts it, I think it is rather one of those records that one must listen to the 5 senses firmly on that and just let go. Yes, I enjoy the fact that Bowie, believe me if it were otherwise no longer continue in my hearing collection. At the end of the day what do I know about music?

By the way, I did not know that She & Him musical collaboration between Zooey and M. Deschannel Ward had a share of Tarantino soundtracks to cover the I Should’ve Known Better by The Beatles, I guess it had to be in Death Proof but not sure so help me. And if you have not listened to She & Him I recommend, I’m a fan of Zooey and M. Ward.

Nice weekend, Sh.

Responder

