Photo | El jardín de mi abuela

Como les platicaba por facebook ayer fui a casa de mi abuela, que la verdad no vive muy lejos pero el transporte público es la cosa más horrorosa de la ciudad, lo odio con todo mi ser… y ahora con que van a subir el pasaje (bueno… ya lo subieron) y ni aun así son capaces de mejor su servicio ni las unidades, argh…

En fin yo no les quiero platicar mi amarguras de las que seguramente ustedes a veces también padecen, excepto los que me leen de países en donde si hay un control en el transporte público, benditos ustedes.

Como sea, ayer fui a casa de mi abuela y con cámara en mano pues mi propósito fue sacarle fotos a algunas de sus plantas y flores, mi abuela tiene una excelente mano para la jardinería (mi mamá también) al contrario de mi que parece que tengo toque de midas pero más bien al revés por que mato a las pobres, por eso de lejitos se ven mejor y de muuuy cerca también. espero les gusten las fotos. Buen miércoles a todos.

Besos floridos, Sh

014

018

028

030

033

034

038

015

029

 

 

As I talked to facebook yesterday I went to my grandmother, that truth lives far away but public transport is the most horrible thing in the city, I hate it with all my being … and now they are going up the passage (well. .. as it rose) and even then they are able to better their service and the units, argh …

Well I do not want to talk my bitterness of which you probably suffer sometimes, except my readers from countries where if there is a control on public transport, bless you.

Anyway, yesterday I went to my grandmother’s house and with camera in hand because my purpose was take pictures of some of her plants and flowers, my grandmother has excellent green thumb (my mom too) unlike me it seems that I have Midas touch but rather the reverse that kill the poor, so from afar they look better and sooo close too. I hope you like the pictures. Good Wednesday to everyone.

Kisses flowery, Sh

Responder

