Comida | ¿Quieres una nieve?… Tepoznieves

Para ser honesta me encanta el helado… a pesar de que no es un alimento que deba comer ya que tiene base de leche y ustedes saben que soy intolerante a la lactosa así que de alguna manera es un pecado para mi…

Y de entre todos los helados tengo mis favoritos, como el nuez de macadamia de Haggen Dasz (aportación del amor de mi vida) y Cherry Garcia de Ben and Jerry’s, los de La barra… pero desde que probé el Mil Flores de Tepoznieves uy uy uy, lo adoré… es tan fresco y delicioso a base de flores como la gardenia y otras deliciosas como almendras, todos los sabores que ofrece Tepoznieves so artesanales y naturales, no solo el Mil Flores, sino también el de frutas secas, amaretto, y otras delicias con nombre de canción de serenata romántica a la luz de la luna en un callejón mexicanísimo…

Todo un rincón de sabor en Donceles 4, centro Histórico, a una cuadra del teatro Fru Fru justo detrás del Munal.

160

161

162

163

164

165

166

 

pointline

 

To be honest I love ice cream … although not a food I have to eat as it has with milk and you know that I am lactose intolerant so somehow it is a sin for me …

And of all the ice cream I have my favorites, such as macadamia nut from Haggen Dazs (contribution of the love of my life) and Cherry Garcia from Ben and Jerry’s, La Barra of … but since I tested the Thousand Flowers (Mil flores) Tepoznieves uy uy uy, I adored it … is as fresh and delicious as the basis of gardenia flowers and other delicious as almonds, all flavors Tepoznieves offered are both natural and craft, not just the thousand flowers, but also the dried fruit, amaretto, and other treats with name like a romantic serenade song to moonlight in an alley very Mexican …

Every corner of flavor in Donceles 4 Historical Center, one block from the theater Fru Fru just behind the MUNAL.

4 Respuestas a “Comida | ¿Quieres una nieve?… Tepoznieves

  1. Muy buena tu recomendación la tomare en cuenta, me encanta el helado :)
    Aparte esta bueno tu blog, creo que me ayudara a conocer D.F. y sus sabores jeje
    ¡Saludos!

Responder

