Preparando el fin… | Prepering the weekend

Hola Antarianos, se me fue super rápido esta semana, espero que para ustedes igual. La verdad ayer jueves tuve un día muy pesado pero muy provechoso, conocí a gente lindísima de la cual pude aprender y contarles mis penas y frustraciones, creo de verdad que soy muy afortunada en estar en una Institución como ésta, no cabe duda que a veces aunque la vida te lleve por sectores que jamás pensaste que estarías hay motivos galácticos que van más allá de las razones y el entendimiento. Pero basta! Solo quiero darle la bienvenida a los nuevos lectores que poco a poco se han unido a este blog, y que me han mandado sus comentarios de todo tipo, me encanta que pongan like a los posts y que los compartan en sus blogs o incluso en sus redes sociales, son lo máximo!!

Ahora díganme… creen que ya sea hora de renovar la imagen del blog? qué les gustaría ver? o así está bien? qué le cambiarían?

Este fin de semana hay muchas cosas que hacer así que comencemos a explorar opciones…

Hasta el 9 de junio estará sobre Paseo de la Reforma la anualmente celebrada Feria de las Culturas Amigas! y mañana sábado 1 de junio tienen planeado un día lleno de música con invitados de Grecia, Uruguay, Japón y por supuesto México a las 18: oo hrs Astrid Hadad y una hora después Eugenia León, consulten el mapa de las ferias y el calendario de actividades en el siguiente link. Además, si asisten no olviden tomar muchas pics ya que podrán participar para ganarse un lugar en el libro de “A través de tu mirada” de la Feria, a poco no suena cool? Yo espero darme una vuelta mañana y ya les estaré contando qué me pareció.

Punto y aparte.

CherryChris es una mujer que le encanta la moda, y tras haber estudiado en su natal Jalisco diseño de imagen y fotografía se la pasa causando envidia en la red con sus viajes a Japón, a Cuba, a Medio oriente o siendo el foco de atención de fiestas VIP y armando ventas de Garage, para quienes anden en sus rumbos y sean amantes de los tesoros vintage Mi Armario es para ustedes! sobre todo si andan en Guadalajara, además este eventito va a tener after con DJ y toda la cosa, así que si quieren más info entren a este link y si quieren me mandan un regalín.

2036_10152835595430251_1655299851_n

Para los que nos queda lejos Guadalaja podemos asistir al pabellón de Diseño Mexicano en donde se nos ha prometido moda, decoración, plantas y mucho pero mucho diseño mexicano… más info en facebook page.

181220_591874537510647_1747016415_n

Hoy se estrena la muy esperada versión fílmica de The Great Gatsby y ya se me queman las habas por verla, por mientras me consuela la muestra del soundtrack con Florence & The Machine *.* ustedes qué prefieren? libro o peli?

Y pues hablando de musiquita, mi más reciente adquisición es Arunima de Hello SeaHorse!, estás ultimas noches me he ido a dormir mientras lo escucho y no lo he podido escuchar completo pero lo que mi cansancio me ha permitido escuchar no suena mal, me explico… ya estamos en un nivel con Hello SeaHorse en el que ya conocemos su propuesta y no modifican demasiado lo que ya les hemos escuchado antes, si acaso es que ahora suenan más pop y han dejado lo experimental, pero al menos a mi me late lo que suena, ahora, están en un punto en el que para el próximo material si esperamos algo más…

Tenganme paciencia lectores, espero que esta semana que comienza pueda hacer más publicaciones, al menos un poco más seguido, no dejen de votar por el blog, ya queda solo esta semana!!!!! mucha suerte a todos los internautas y esperamos que se quede en México el regalo y el mejor blog.

Besos, Sh

pointline

Hi Antarians, This week past super fast to me, I hope for you the same. Truth Thursday I had a busy day but very helpful, very pretty, I met people from which I could learn and tell my sorrows and frustrations, I really think I’m very fortunate to be in an institution like this, no doubt sometimes but life takes you by sector never thought you’d be no reason galactic beyond reason and understanding. But enough! I just want to welcome new readers that gradually have joined this blog, and I have sent all your comments, I love to put like the posts and to share in your blogs or even in your social networks are the best!!

Now tell me … believe that it is time to update the look of the blog? what you would like to see? or so okay? What would change?

This weekend there are many things to do so let’s start to explore options …

Until June 9th will be on Paseo de la Reforma held annually Fair Friend Cultures! and on Saturday June 1 have planned a full day of music with guests from Greece, Uruguay, Japan and of course Mexico at 18: oo hrs Astrid Hadad and an hour later Eugenia León, consult the map of the fairs and calendar activities in the following link. Also, if you attend do not forget to take lots of pics and may participate to earn a spot in the book “Through your eyes” of the Fair, just does not sound cool? I hope to take a trip tomorrow and I will be telling them what I thought.

Full stop.

CherryChris is a woman who loves fashion, and having studied in her native Jalisco photo image design and passes it on the network causing envy her travels to Japan, Cuba, the Middle East or be the focus of VIP parties and arming Garage sales, for those who walk in Her paths and are lovers of vintage treasures My Wardrobe is for you! especially if you’re in Guadalajara, and this event will have after DJ and the whole thing, so if you want more info enter this link and if you want send me a gift.

To the far left we can assist Guadalajara Mexican design pavilion where we are promised fashion, decor, plants and much much Mexican design … More info on Facebook page.

Today the highly anticipated debut film version of The Great Gatsby and you burn the beans I see it, to comfort me the sample while the soundtrack with Florence & The Machine *. * What you prefer? book or movie?

And speaking of little music as my most recent acquisition is  Hello Seahorse! Arunima, You last night I went to sleep while I listen and not complete but I have heard that my fatigue has allowed me to hear does not sound bad, I mean … we’re on a level with Hello SeaHorse in which we know and do not alter its proposal too what we have already heard before, if anything is that now sound more pop and experimental have left, but at least it beats me sounds now are at a point where the next item if you expect something more …

Bear with me readers, I hope this week that begins to make more posts, at least a little more often, do not forget to vote for the blog, and it is only this week!! good luck to all Internet and hope he stays in Mexico gift and best blog.

Kisses, Sh

Responder

