Lo que fue del fin…

Hola Antarianos! Como siempre me da un gusto enorme saludarlos, adoro recibir sus comentarios cuando no tratan de justificar sus frustraciones con mis ideas románticas y naif de la vida…

Este fin estuve super quieta disfrutando de mi casa, de mis libros, de mi cama, de mi pareja y de nuestro perro, platicando, haciendo compritas y haciendo planes para el futuro… a poco no son igual de lindos esos otros fines?? Me sentí como en navidad!! ya que me llegó un paquete que esperaba ansiosa-mente, de Meows and Crafts, una tienda mexicana en línea que vende accesorios muy lindos y originales, lo que compré fue un par de aretes de pegaso, un collar con lentes, un anillo de tacita y otro de unicornio, son una monada!! ojalá que le puedan dar un vistazo a esta tienda chicas! los envíos son a toda la República!!!

001

004

 

También vi After Earth, que ya les estaré publicando un post sobre mi opinión de éste proyecto de Shyamalan, también vi The Liability film de 2012 con Tim Roth y dirigida por Craig Viveiros y presentada por el mismo productor ejecutivo de Snatch: Cerdos y Diamantes que también le estaré preparando un post y por último la comedia Identity Thief de 2013 con Melissa McCarthy y Jason Bateman… que bueno… ya también les estaré contando en otro post.

Les cuento que terminé de leer El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad y empecé con El Zarco de Ignacio Manuel Altamirano, espero no tardarme medio año con éste… pero es que de verdad que se me van los días como agua y a veces leo mientras como por que de verdad que no hay tiempo! Y ustedes qué leen? qué me recomiendan para cuando termine El Zarco?

El pasado 3 de junio fue el último día para votaren el concurso de blogs, muchas gracias a todos los que tomaron su tiempo y votaron y a los que no… pues espero inscribirme de nuevo el siguiente año! jeje… ya saben que hay muchas maneras de seguir el blog ya sea en facebook, bloglovin’ y próximamente espero que estemos en  blogs by latinas… en eso estoy! También el feedback está abierto y dispuesto para recibir sus comentarios.

Besos chocolatosos, Sh

pointline

Hello Antarians! As always gives me a great pleasure hello, I love receiving your comments when they don’t try to justify your frustrations with my naive and romantic notions of life…

This weekend I was super-quiet enjoying my house, my books, my bed, my partner and our dog, talking, doing shopping and making plans for the future … to just are not as cute such purposes? It felt like Christmas! because I had a package waiting anxiously mind, Meows and Crafts, Mexican online store that sells very cute and original accessories, what I bought was a pair of pegasus earrings, a necklace with glasses, cup ring and a unicorn, they cute! I hope you can take a look at this shop girls! shipments are to the entire Republic!

I also saw After Earth, which I will be publishing a post on my opinion of this project Shyamalan, also I saw The Liability film 2012 with Tim Roth and directed by Craig Viveiros and presented by the same executive producer of Snatch that also I will be preparing a post and finally the comedy Identity Thief 2013 with Melissa McCarthy and Jason Bateman … that well … and also I will be counting on another post.

I tell that I finished reading The Heart of Darkness by Joseph Conrad and started with El Zarco by Ignacio Manuel Altamirano, hopefully not take me half a year with this one … but is that really that I go days and sometimes read while water as you really do not have time! And what you read? What do you recommend for when I finish El Zarco?

On June 3rd was the last day for the contest shall vote blogs, thank you very much to all who took the time and voted and those who did not … I hope I sign up again next year! hehe … already know that there are many ways to follow the blog either on facebook, bloglovin ‘and soon I hope we’re in blogs by Latinas … in that I am! Also the feedback is open and ready to receive your comments.

Chocolate kisses, Sh

Una respuesta a “Lo que fue del fin…

  1. Pingback: Blog | Cositas de Abril 2014… compritas, lecciones, etc. | La hora del té en Antares·

Responder

