Martes de …. artes

Hola Antarianos!!

Hoy me dieron día libre en el trabajo por que como soy bien chambeadora me lo merecía… bueno y también me sirvió por que la verdad es que desde la semana pasada estoy bien enferma… con una infección en la garganta que casi me deja muda… pero ya estoy mejor no se preocupen.

Así que aproveché mi día para organizar mi clóset, limpiar mi cuarto y secuestrar a mi mamá para ir al cine y pasar un rato juntas… de la peli les contaré en el siguiente post, fue The Bling Ring de Sofia Coppola y honestamente yo la disfruté muchísimo… pero ya les contaré en el review.

También aproveché para poner orden en algunos posts que estaré publicando en lo que queda de la semana…. como el paseo que dimos al Museo de Historia y también a la presentación del libro Alondra de Edwin Lugo en el Museo del Virreinato. También 3 ilustradores cuyo arte me ha inspirado muchísimo… y alguna otra recomendación.

Este fin de semana que estuve enferma pude ver Oblivion, que la verdad no había visto por falta de tiempo y si no la han visto ustedes tampoco se las recomiendo, la verdad es que es una de esas películas de ciencia ficción que al final no estas muy seguro de nada, te quedan mil dudas, realizas miles de hipótesis pero solo recuerdas que Tom Cruise ha logrado ser un cliché de sí mismo con cada personaje y sus eternas chamarras de cuero, gorras de los yankies y lente de aviador… o no?

Les cuento que ya estoy terminando de leer El Zarco y está muy bueno, si no han leído este libro de Ignacio M. Altamirano se los mega recomiendo sobre todo si les late la historia de México y sobre todo en las épocas de la Reforma, hasta hay una mención de Don Benito Juárez y todo. Y que bueno por que todavía tengo unos libros pendientes de leer, como el de Alondra, y también mi reciente adquisición Orgullo, Prejuicio y zombies!!

Bueno, los dejo ya que es hora de ir a dormir y ya me terminé mi chai… por cierto también publicaré una manera muy fácil de hacer chai casero… estén al pendiente.

Besos chai, Sh

Responder

