Adiós Lolita Adiós

Este fin de semana desconecté a Lolita, para quienes no sepan qué era Lolita, ella fue mi computadora los últimos (casi) 10 años, no era muy rápida, ni con mucha capacidad, hacia mucho ruido y ya tenía tantas parte no originales que era una especie de Frankenstein, pero atiéndanme en ella hice prácticamente tooodos los trabajos de la Universidad, me aguantó con trabajos y trabajos incluso de toda la noche o de varias noches seguidas sin dormir, en ella comencé este blog, por ella pasaron tantos programas, drives, sistemas operativos, tantas descargas, tantas conversaciones, con ella me enamoré y me desenamoré y me volví a enamorar… conocí gente, en ella pasó de moda el myspace y el hi five y el messenger. Aprendí de manera básica a usar corel y photoshop, hasta que llega lo inevitable, como dice ese dicho: “Todo por servir se acaba y acaba por no servir” Aunque creo que Lolita pudo haberme aguantado muchas más aventuras sin salir de casa.

Que por qué le llamé Lolita?… por que dolores era lo que me causaba, aunque siempre fue lenta y limitada y por eso me causaba dolores de cabeza siempre fue mi Lolita, dice mi novio que no me apegue que solo es una máquina, supongo que tiene razón pero la verdad es que no suelo ser racional, o sí??

Como sea, la nueva no puede llamarse Lolita, no es lo mismo, aunque estoy dispuesta a escribir con ella nuevos posts, nuevos comentarios y descubrir muchas cosas más.

BeFunky_003.jpg

pointline

This weekend Lolita disconnected, for those who do not know what was Lolita, it was my computer the last (almost) 10 years, it was not very fast, not very capable, a lot of noise and I had so many non-original part was a sort of Frankenstein, but it did virtually understand me aaaall the work of the University, I endured with jobs and even work all night or several nights without sleep, it started this blog, she spent many programs, drives , operating systems, many downloads, so many conversations, I fell in love with her and I unfell and I fell in love again … I met people, went out of fashion in her myspace and hi five and messenger. I learned basic way to use corel and photoshop, until it reaches the inevitable, says that saying: “All per serving ends and not just serve” While I believe that Lolita could’ve endured many more adventures without leaving home.

That why I called Lolita? … that pain (dolores) was what caused me, although it was always slow and limited and therefore caused me headaches was always my Lolita, my boyfriend says I never become attached to only one machine, I guess you’re right but the truth is that not usually rational, is it??

Anyway, the new can not be called Lolita, is not the same, although I’m willing to write with new posts, new comments and find out much more.

Responder

