Viernes para pensar…

Últimamente me encantan los viernes más de lo normal, al menos más que antes, es que significan tantas cosas para mi, significan verlo… (cursi sin remedio)… Les cuento tantas cosas, primero quería compartirles estas pics que tomé la tarde del 12 de agosto, me encantó el degradé del cielo, es tan lindo.

Además les cuento que ya terminé de leer el libro Alondra de Edwin Lugo, estaré compartiendo la reseña la siguiente semana y empecé a leer Orgullo y Prejuicio Y Zombies, apenas lo comencé pero me ha parecido una lectura muy fuera de lo común, irreverente pero me gusta, así que espero leerla rápido para contarles es que tengo otros libros en espera y la verdad me gustaría leerlos antes de que acabe el año, me parece fascinante lo rápido que se me ha ido este año, ya llevo 4 meses en mi empleo y ya va más de la mitad del año, eso sin mencionar que falta muy poco tiempo para el aniversario del blog, así que denme ideas para festejar!!! y después en un par de meses mi cumpleaños, ya saben que a mi me emociona cumplir años, no sé por qué.

También les comparto un par de pics de la edición especial que la cerveza Bohemia hizo de Frida Kahlo, es una cerveza clara, si la ven no duden en probarla! a mi me gusta mucho la cerveza clara y esta no me decepcionó, se las recomiendo.

El fin de semana pasado estuvimos visitando la Colonia Roma (bueno, solo una parte de Álvaro Obregón) y les tengo un post especial de nuestra caminadita, así que estén al pendiente, por que además ya viene el Bazar La Ciruela que estará en esa colonia, seguro que va a estar muy bueno. Y además la visita que tuvimos al MAM también muy productiva, ya estoy trabajando en ambos posts, así que díganme qué más quieren ver o leer aquí?? No duden en hacerme llegar sus comentarios y sugerencias o dudas.

Besos lectores, Sh

001

002

003

059

060

 

Imagen1

Lately I love Fridays more than normal, at least more than before, they mean so much to me, mean see him… (hopelessly cheesy) … I tell so many things, first wanted to share these pics I took the afternoon of August 12nd, I loved the gradient of the sky, it’s so cute.
Also tell them that I finished reading the book Lark Edwin Lugo, I will be sharing the review next week and started reading Pride and Prejudice and Zombies, but just as I started reading I found very unusual, irreverent but I like, so I hope to read fast to tell you is that I have other books on hold and I really like to read them before the end of the year, I find it fascinating how quickly I lost this year, I have spent four months in my employment and and is more than half the year, not to mention it takes very little time for the anniversary of the blog, so give me ideas to celebrate! and then a couple of months my birthday, you know that I’m excited meet, did not know why.

They also share a couple of pics of the special edition beer that Bohemia did Frida Kahlo, is a light beer, if you see do not hesitate to try it! I like my beer clear and this did not disappoint, recommend.

The past weekend we visited the Roma (well, only part of Alvaro Obregon) and I have a special post them on our little walk, so stay tuned for that also comes as The Plum Bazaar will be in that colony , certainly going to be very good. And we had to visit MAM also very productive, and I’m working on two posts, so you tell me what else you want to see or read here?? Do not hesitate to send me your comments and suggestions or concerns.

Kisses readers, Sh

Responder

