No es ser princesa, es SER la PRINCESA correcta…

1239528_10153206665610263_1921845669_n

 

Hola Antarianos!! Aaaaaayy, en la semana vi ésta imagen en una de mis páginas favoritas de facebook El Espíritu de los Cínicos y luego la vi compartida en dos o tres páginas más y es que la verdad no me gustó. Yo de verdad creo que está mal orientada, sabemos que lo que nos hace quienes somos es en gran medida la educación de nuestros padres, mi papá siempre me dijo que yo era una princesa (ejem, SOY) y siempre me enseñó a que tenía que aprender a hacer las cosas por mi misma, así que fui una princesa que estuvo en escuelas de inglés, en los scouts, en clases de natación, que leía y que además tuvo que aprender a lavar el carro, la ropa, los trastes, planchar y cocinar… eso es ser una princesa. Por que ser una princesa no es estar solo verse bien, es saber dirigir un reino. En cuestión histórica muchas princesas (sino es que todas) tuvieron que casarse desde muy jóvenes por el bien del Reino tenían que saber de economía, de leyes, saber idiomas, y además tenían que saber todo lo que una mujer se esos tiempos tenían que saber bordar, coser, tapizar, supervisar banquetes, educar hijos, ser buenas amantes y esposas y un sin fin de cosas que se tenían que hacer bien o corrían grandes riesgos como no llegar vivas a la coronación para ser Reinas. Así que si, soy una princesa y no significa que no sea brillante, así que considero que este poster está mal dirigido. O ustedes que creen??

Imagen1

Antarian Hello! Aaaaaayy in the week I saw this picture in one of my favorite pages facebook The Spirit of the Cynics saw then shared in two or three pages and the truth is that I did not like. I really think it is misguided, we know what makes us who we are is largely educating our parents, my dad always told me I was a princess (ahem, I AM) and always taught me that I had to learn to do things for myself, so I was a princess who was in English schools, in the scouts, swim lessons, reading and also had to learn to wash the car, clothes, dishes, ironing and cooking … that’s being a princess. Because being a princess is not being alone look good, is to know to run a kingdom. In many princesses historical question (if not all) had to marry very young for the sake of the Kingdom had to understand economics, law, knowledge of languages​​, and also had to know everything that a woman had to know those times embroidery, sewing, upholstering, monitor facilities, raising children, be good wives and lovers and endless things that have to do well or ran great risks come alive as the coronation to be Queens. So yeah, I’m a princess and not mean it’s not brilliant, so I think that this poster is misdirected. Or what do you believe!?

Una respuesta a “No es ser princesa, es SER la PRINCESA correcta…

Responder

