Cositas de Octubre…

 

 

Hola Antarianos!! La verdad los he extrañado, pero para quienes no sepan le he dado un plus a mi vida y ya tengo dos meses yendo al gym, es todo un reto tener energía después de 8, 9 o hasta más horas en el trabajo y después pasar al gimnasio pero al mismo tiempo da muchas satisfacciones personales, y la ropa lo agradece.

También para quienes no sepan la semana pasada fue mi cumpleaños, el pasado 26 de octubre y me la pasé genial, fue mi primera vez en el Museo Soumaya de Plaza Carso, ya les estaré compartiendo algunas fotos después, lo malo fue que me dio un gripón del que apenas voy saliendo.

Pero este post tiene otras razones, no sé si sepan pero soy FAN de la marca Fred & Friends, tiene cosas super ingeniosas y lo que más me gusta es su línea de matrushkas, ya tengo las tazas medidoras y las cucharas medidoras, y me encontré en Best Buy éstas cucharitas, están geniales para llevármelas al trabajo, la verdad si no conocen las cosas de Fred & Friends deben darse una vuelta por la web o buscarlas en Best Buy. Éstas además estaban en oferta, fue un genial y práctico autoregalo de cumple.

BeFunky_001 (2).jpg

Como ya saben que soy fan del té, debo recomendarles éste infusionador de metal, lo conseguí MUY MUY barato en Liverpool, es muy práctico y fácil de lavar. Tiene la medida exacta para una infusión individual y cabe bien en cualquier taza, los hoyitos no dejan ir nada de la infusión, más que el sabor y el aroma. Si andan buscando un infusionador, éste es la opción.

BeFunky_001.jpg

Por último, para quienes no me siguen por twitter, les presumo que por fin pude adquirir el libro Leonora de Elena Poniatowska, sobre la vida de Leonora Carrington. Tenía mucho tiempo queriéndolo comprar y tengo aprox. 20 días leyéndolo, ya casi lo acabo, de verdad se los recomiendo, ya les estaré platicando cuando lo termine. Por cierto ya terminé Orgullo Y Prejuicio y Zombies también estoy preparando la reseña, solo ténganme paciencia por favor. Por cierto yo no sabía pero hay otro libro con el mismo corte de Orgullo y Prejuicio y Zombies que es Sensatez y Sentimientos y Monstruos Marinos jajaja creo que también lo tengo que conseguir.

BeFunky_027.jpg

Y ustedes? qué recomiendan para leer a la poste. Además, este mes de noviembre estoy esperando eufórica 3 películas: Machete Kills, Carrie y Los Juegos del hambre: En llamas… es como Navidad!!

Imagen1

Hello Antarians! Actually I’ve missed you, but for those who do not know I gave a bonus to my life and I have two months going to the gym , it is a challenge to have energy after 8, 9 or even more hours at work and then go to gym but at the same time gives much personal satisfaction , and clothing grateful.
Also for those who do not know last week was my birthday , the 26th of October and I had a blast , it was my first time at the Soumaya Museum in Plaza Carso , and I will be sharing some photos after the bad was it gave me a flu than just going out .

But this post has other reasons , I do not know if you know but I’m FAN of Fred & Friends brand has super- clever things and what I like most is its matrushkas line , and I have measuring cups and measuring spoons , and found at Best Buy these spoons are great for bringing them to work, do not know the truth if things Fred & Friends should shop around or search the web at Best Buy. They also were on offer , it was a great and practical autogift of compliance .
As you know I’m a fan of tea, I recommend this infusionador metal , I got VERY VERY cheap in Liverpool , is very practical and easy to wash . It has the exact measurement for a single infusion and fits well in any cup , the dimples do not let anything go infusion, but the flavor and aroma. If looking for a infusionador walk , this is the option.

Finally , for those who do not follow me on twitter , I presume I could finally buy the book of Elena Poniatowska’s Leonora , about the life of Leonora Carrington . I was really wanting it time to buy and I have approx . 20 days reading it , I just almost , really recommend them , and I will be when I finish talking . By the way I finished Pride and Prejudice and Zombies also am preparing the review , just bear with me please . Of course I did not know but there is another book by the same court of Pride and Prejudice and Zombies and Sense and Sensibility is Sea Monsters lol I think I have to get too .

And you ? do you recommend to read the post . In addition , this November 3 movies I’m waiting euphoric : Machete Kills, Carrie and The Hunger Games : Catching Fire … is like Christmas !

Responder

