Presentación Alberto Montt en Vértigo Galería

albertomontt01

Hola Antarianos!! Un rato sin escribirles pero aquí seguimos presentes, ya planeando el post 500, que aun no tiene pies ni cabeza pero en eso andamos trabajando.

La semana pasada tuvimos la oportunidad (mi novio Marco y yo) de asistir a la presentación de Alberto Montt en México, para quienes no sepan quién es Alberto debo decirles que entonces andan muy perdidos, seguramente ya han visto alguna de sus viñetas en alguna red social como facebook y la verdad es que Montt es una especie de Drew Struzan, todo mundo ha visto su trabajo pero pocos saben quién es….

El caso es que conocí el trabajo de Montt gracias a Marco, hace ya unos años, llegamos al punto en que visitabamos el blog de este chileno al menos dos veces al día y comenzamos a reconocer sus viñetas en cualquier intento de chiste o publicación en facebook. Por eso cuando nos enteramos que venía a México y que además estaría en Vértigo Galería pues no lo pensamos dos veces para asistir, tuve que pedir permiso para salir antes del trabajo (pero como ninguno de mis compañeros ni mi jefa leen este blog no creo tener problema en decirlo). Cuando llegamos a Vértigo ya había bastante gente, he de decirles que no pensé que habría tanta gente, al contrario de Marco que pensó que habría más.

Alberto es súper sencillo y fue entrevistado ni nada más ni nada menos que por Bef, también un gran diseñador pero mexicano. Contó de todo y respondió a todas las preguntas de sus fans ahí presentes, tanto de su trabajo como de sus gustos y hasta un poco de su vida privada. Es tan genuino y tan relajado que de verdad que ni sentimos las casi dos horas parados tanto en la entrevista como para que nos autografiara su libro Dosis Diarias No. 1, que adquirimos a $249.00 y ya después les estaré posteando una reseñita completa de esta chulada de libro del que pueden ver la portada en mi Instagram.

Para quienes aun no han buscado en la red el trabajo de Montt, les dejaré algunos links tanto de sus redes como de su blog, la verdad es que no se van a decepcionar.

También les dejo algunas fotos sobre la presentación bellamente escenografíada por la exposición de Lady Love en Vértigo Galería.

https://www.facebook.com/dosisdiarias

http://www.dosisdiarias.com/

https://twitter.com/albertomontt

1463970_10151819127248589_1019480265_n

 

albertomontt02

albertomontt03

albertomontt04

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s