Recomendación | Cine | La vida secreta de Walter Mitty

waltermittyposter

La vida secreta de Walter Mitty, EUA, 2013

Título Original: The secret Life of Walter Mitty
Género: comedia, aventura
Cast: Ben Stiller, Kirsten Wiig, Adam Scott, Sean Penn, Shirley McLaine
Director (es): Ben Stiller
Calificación imdb: 7.6/10
Calificación antariana: 8/10

 

 

 

 

Sinopsis: Walter Mitty trabaja en la revista Life que está a punto de hacer su último número físico para convertirse en una revista online. En ese proceso Walter es el encargado de llevar el último negativo para la portada de ese número, el cual no encuentra y en su intento de buscarlo emprende un viaje en el que se conocerá a sí mismo.

Consideración Personal: No soy fan de Ben Stiller, de hecho muchas de sus películas me parecen vergonzosas, pero tiene cualidades histriónicas (hmmm, ¿cuál es la palabra?) únicas? (tal vez esa no sea la palabra) . El chiste es que me llamó mucho la atención el trailer porque me sentí identificada con este personaje. Es una historia muy peculiar, muy tierna y con un gran mensaje acerca de la personalidad y de buscar lo valioso en cada uno de nosotros… creo (es mi punto de vista). Lloré y también me reí mucho, de verdad es una película muy recomendable sobre todo para aquellas personas dramáticas (como yo).

Frase de la película: las cosas hermosas no buscan llamar la atención.

Veredicto: Una de las mejores pelis que he visto en 2013.

Responder

