Entrada No. 500!!!!!

500

Éste es el post No. 500 del blog!! Lo estuve esperando hace un tiempo, en verdad, me parece todo un roto… y la verdad es que muchos blogs llegan a su post 500 al año o dos años, a mi me tomó más de 7 años jeje.

Quiero tomar éste espacio especial para darles las gracias, 2013 fue un muy buen año para el blog… se duplicaron las visitas, también se incrementaron el número de entradas y ustedes hermosos lectores también incrementaron lo que me da mucho más ánimo para continuar con ésta actividad que tanto me llena y enorgullece (la verdad que si).

Así que antes de que pase un sólo día más de 2014 solo quiero decirles que los quiero mucho, que les doy las gracias mil mil por hacer que este proyecto personal tenga sentido y existencia y sobre todo no olviden comentar y compartir, que es lo que la gente bella hace.

Para este año espero ofrecerles muchas más recomendaciones de libros, de películas y de lugares, pero también siéntanse libres de contactarme para cualquier duda, aclaración o petición que estoy segura de que tienen. También tengo un proyectito extra que en cuanto tenga las aplicaciones convenientes será necesario que le den “play”… estoy en eso, en eso estoy.

Y ya… eso es todo, ahora a seguir chambeando. Besos, bye.

Responder

