Bazar | Libre Liebre bazar

1451413_349328055208179_11270727_n

Hola Antarianos!!

La semana pasada les postee la invitación para ir a Libre Liebre Bazar y espero que hayan podido ir, de verdad que hubo muchas marcas nuevas para mi y algunos viejos conocidos, además de que fue muy divertida la rifa entre otras cosas más.

Como se los dije en la invitación a mi me encanta estar descubriendo tanto talento mexicano, de verdad es que me fascina ver como puede salir tantas cosas hermosas de la mente de una persona y no digamos cuando se atreven a hacerlo solo con las manos, haciéndola una pieza única.

Ir a un bazar de diseño mexicano es siempre un delite: cuadernos, bolsas, carteras, playeras, bisutería, repostería, stickers, tazas, plantas, muebles, accesorios, ropa y la lista sigue…

Yo espero que hayan tenido oportunidad de ir y agrandar un poco su wishlist con pura chulería mexicana, yo compré una cartera de Los Objetos de mi afecto, que no pude más y estrené hoy mismo, además me encantaron otras marcas como: Demente (con cosas hermosas hechas de madera), Zapatilla – Tilla (con monederos, monederitos, totes con diseños súper curiosos), La percha (playeras con diseños inspirados en el cine y la fotografía). En fin, como 60 marcas todas con un montón de cosas lindas.

Me contaban los chicos de Libre Liebre que estarán armando algo padre cada mes, así que seguro no estaremos mucho tiempo sin noticias, por si se quedaron con ganas. Y por cierto muchas gracias a los organizadores, me regalaron un tote padrísimo de Libre Liebre y un jaboncito en forma de liebre que la verdad me resisto a usar.

Les dejo algunas pics de los stands, la verdad me encantaron algunos stands específicos pero es que son tantas marcas que la verdad no recuerdo todos los nombres. Y también algunas pics de la rifa de las 3pm que estuvo muy divertida.

Besos, Sh

005

006

007

008

009

010

011

012

014

015

017

018

019

020

021

022

023

024

025

026

027

028

030

031

032

035

036

037

044

045

047

050

052

055

Responder

